viernes, 25 de enero de 2008

Viajando por Malta

Desde Vitoria, Ra me ha dejado un pequeño espacio en su genial blog Viajando por el mundo, para que cuente un poco que destaco de mi viaje a Malta. Conozco el blog de Ra desde que empecé en mi andadura en Blogger y la verdad siempre me ha parecido uno de los blogs más interesantes, porque sin moverte del sillón puedes conocer lugares de todos los continentes, gracias a que él es un gran viajero y conocedor de muchos lugares y gracias a también a las aportaciones de los que, aún sabiendo muchas cosas menos que él de este gran mundo que es el nuestro, nos atrevemos a relatar nuestras experiencias. Así que dar las gracias a Ra, por ese hueco que me ha dejado en su blog y no dejéis de pasar por su club de viajes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta la foto de st.Julians, me recuerda a las pateadas que nos pegabamos Nieves y yo!
un besote Moni

Merak dijo...

cómo lo tienes el miércoles (30), apartor de las 18:00?
besos

Merak dijo...

cómo te viene laplaza de la universidad? en el kiosko, o en la estatua de cervantes? si quieres otro sitio a mi me da igual
besos

Milady dijo...

Pati: Todavía me acuerdo de un día a altas horas de la madrugada haciendonos fotos enfrente de la Iglesia de la foto, pero con la cámara del móvil. Qué risas. Me alegro que te haya traido buenos recuerdos. Un besito.

Merak: Pues en la estatua de Cervantes a las 6, el miércoles. Allí nos vemos. Besitos.

Merak dijo...

ok. hasta el miercoles

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Princesa! no se te olvide el abrazo grande de mi parte, es una sorpresa :P♥

bruixot dijo...

Muy interesante esta iniciativa y me ha gustado mucho tu relato,me acercaste a la isla...ahora mismo te veo en el lonelyplanet :)

Un besito

Milady dijo...

Merak: Allí nos vemos. Besitos.

Euchy: No te preocupes que no se me olvida. Besitos.

Bruixot: Me alegro de que te haya transportado allí. Lo del Lonely Planet, oye no lo había pensado yo, pero vamos que todo es ponerse, jejejej. Besotes.