jueves, 17 de enero de 2008

Cuadernos Rubio

Leyendo los apuntes, para ir haciendo esquemas en estas semanas previas de agobios generales (aquí, en Venezuela y supongo que en el resto del mundo), me estoy dando cuenta de lo mal que escribo desde que estoy en la carrera. Mi caligrafía redondita y muy legible, la que me acompaño en mi época de instituto, se debió de quedar en primero de carrera, en alguna de esas asignaturas infernales (Prehispánica o Antigua de España) donde cogíamos apuntes a velocidad récord. Así que cómo cuando empecé a escribir, volveré a sacar los cuadernos Rubio y empezaré a unir puntos, para luego poder entenderme a mi misma. Lo único que me consuela es que al resto de mis compañeros (y sin embargo, amigos) les está pasando lo mismo. Aunque ya se sabe, "mal de muchos,...".

5 comentarios:

bruixot dijo...

Uf, yo me pasé muchos veranos odiando estas caligrafías y los problemas, que también tenía sus cuadernillos. Era la tortura estival que mi madre me regalaba con motivo de mis vacaciones...ahora gracias a ella, tengo una letra legible, incluso por momentos bonita. :)

Lo curioso de esto, yo que mantengo contacto con gente de distintos países, es que cada uno debe seguir un modelo de caligrafía y aunque parezca una tontería, la forma de la letra se parece mucho entre gente de un mismo país y difiere algo con la del resto.

Un besito

Joanna dijo...

jajja madre mía, mi profesora de parvulitos la que me daba esos cuadernos si llega a ver mi letra ahora, se desmaya.
Yo aún tengo guardado en algún baul del pueblo algunos de esos cuadernos a los que todos dedicamos tantas horas. Es una buena idea lo de retomarlos al acabar la carrera.
Besos, por cierto ya me ha dicho Sandra que tenemos las camisetas, que si no ya sabes petardoak en Iruña jajaja, besos.

Milady dijo...

Bruixot: La mía también me torturaba en los veranos con las cartillas. y lo de la caligrafía de los distintos países tienes mucha razón. Me acuerdo cuando me carteaba con una francesa que tenía letra de libro. Y sus compañeros lo mismo. Qué envidia me daban. Besitos.

Joanna: Yo creo que es la única solución. Porque una cosa es que no entendamos a los demás, pero a nosotros mismos, es el colmo. Las camisetas ya han llegado, que los de bokart fliparon porque aun no las teníamos. Creo que no nos conbrarán el transporte por ello. Hoy he llevado para Chino y para Nacho, que era lo más urgente y mañana para el resto. Ya he vendido 3, jaaja. Hablamos. Besotes.

Anónimo dijo...

jajaja me ha encantado tu post!
creo que a todos nos pasa lo mismo,ya lo pasaba mal en su momento con los Rubio,asi que ahora no he mejorado mucho sino todo lo contrario que tengo letra de asesina en serie jaja
bueno aprovecho para saludarte, estoy en la biblio de la uni que los examenes se me vienen encima..
Un besote cuidate

Milady dijo...

Pati: Eso de letra asesina, me ha gustado mucho. Tu escribiras con American accent, seguro. Pues que vaya bien con los exámenes, niña, que ya verás como sí. Te llamo un día de estos y hablamos. Un besito muy fuerte y cuidate mucho también tú.