martes, 22 de enero de 2008

Abrazos


Todos necesitamos un abrazo de vez en cuando. Desde luego, el mundo iría mucho mejor si en vez de pelearnos tanto, nos dieramos más achuchones.

16 comentarios:

almena dijo...

Yo te envío el más cálido abrazo

:)

Curryta dijo...

Que emoción he sentido al ver el video...recuerdo la sensación de felicidad que sentí ante aquel abrazo que me dio un desconocido que regalaba abrazos gratis en una calle de Barcelona...es una experiencia inolvidable...jajaj y luego os reis de mi cuando os pido abrazos colectivos!!!...jaja ya esta la patri otra vez

mi dijo...

Qué belleza de video!!!!!
nunca lo había visto, es una pasada.

Un abrazo gigante de oso, mi niña♥

Milady dijo...

Almena: Pues otro abrazo inmenso con todo mi cariño para ti también. besitos.

Curryta: Pues claro que me acuerdo del hombre que daba abrazos en Barcelona. Cuando vayamos la próxima vez tenemos que darlos durante un ratito. En cuanto a lo de los abrazos colectivos, no soy muy partidaria, ya lo sabes. Es mejor darlos uno por uno, mucho más cariñoso. Pero un abrazo colectivo para ti. Besos.

Euchy: Pues es muy bonita la historia de como comenzó esto de los abrazos gratis. Si en Venezuela no lo tenéis, deberías de exportarlo Euchy, que cosas así tienen que hacerse en todo el mundo. Un abrazote enorme en respuesta del tuyo, que llegó a pesar de la distancia. Besazo.

Anónimo dijo...

Algunas hay que no te agradecen los abrazos que les regalas durante meses...

Milady dijo...

Christian: Y no sólo eso sino que encima te dan la puñalada trapera. Pero en fin, como ya te dije hacia atrás ni para coger carrerilla. Además como tú bien dijiste hay que ser neerlandés al menos una vez en la vida y si son dos pues mejor que mejor. Y estoy segura que los abrazos de esa zona no están nada mal. Besitos.

Joanna dijo...

me encanta este video, esta bien para cuando estas depre, besos.

Milady dijo...

Joanna: Cuando quieres que alguien te abrace y estas solo, pues te pones el vídeo y algo de la morriña te quita. Besitos.

Merak dijo...

la verdad que me quedé pasmao con tu puja... gracias, pero, pero, pero... sólo admitiré tu oferta si nos tomamos una cervecita antes de irme pa los andes (no admito un NO como respuesta), auqnue luego la subasta la gane otra persona (me debes la cita, recuerdas?)

Carcajada dijo...

ABrazos para todos!

Milady dijo...

Merak: Venga pues la semana que viene pon tu un día y quedamos para tomar un café (porque me pasaré el día en la biblio y no vendrá mal un poco de evasión). De verás piensa una hora y un sitio y quedamos en las Pucelas. Así me cuentas en primera persona como van los preparativos. Besitos.

Carcajada: Un abrazo super fuerte para ti también. Besitos.

Yudith Valles de Perez dijo...

Un enorrme abrazo para ti Milady!!! Sabes que esta campaña fue tambien hecha aqui en Venezuela!!! Fue todo un exito!!! Abrazos y saludos.

RA dijo...

Hombre a mi se me acerca un desconocido como el del video y no se si le daría un abrazo así de primeras.....

Milady, pasate por el blog, que tienes una sopresa!!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ay... tu con el café y Merak con la cerveza jajaja!! Estás como yo con la cuerva, que la conocí la semana pasada... Yo: un cafecito.. y ella: No, VINO!!!!!

Ya está.. Anda a verlo Moni, no seas malita, que se siente mal. Y si lo ves, uno de los abrazooooooooootes (hablando de abrazos) que le vas a dar se lo das de mi parte, Ok? prometido?

Besos, niña linda♥

Milady dijo...

Ra: Pues visto así parace que corta, pero de verdad que es una cosa bonita, un poco de cariño entre desconocidos. Es algo extraño, pero está bonito. Besos.

Euchy: Qué si que quedo con él no te preocupes. A ver si me dice cuando quiere que quedemos y ya pues nos vemos. Tú achuchón se lo doy prometido. Un besazo enorme y dale con los exámenes que tu puedes.

Anónimo dijo...

ola a tods!! bueno es la primera vez k escribo a este blog aunk hace tiempo k lo visito..sencillamente...precioso...me ha encantada.solo deciros a todos que en mi instituto para el pasado dia de la paz hicims una especie de "manifestacion"totalmente pacifica claro...creamos una pancarta en la que ponia"abrazos gratis" y cada uno de los manifestantes llevabamos colgado un cartel en las camisetas que decia lo mismo"abrazos gratis"(fuimos dando abrazos a todo aquel que los aceptaba..=)..)..este dia x aki hizo bastante frio per...nada mas calido que un abrazo en una fria mañana de invierno..no creeis?....un calido abrazo a todos