sábado, 19 de enero de 2008

Próxima estación: Egipto


Día 10 de Marzo de 2008

8 comentarios:

Joanna dijo...

Bueno al menos el tiempo de no-estudio ha sido bien empleado jajaj, está genial para abrir boca antes de hacernos las fotos de verdad frente a la esfinge, besotes guapa.

Rosa dijo...

que disfrutes mucho tu viaje, trae muchas fotos para mostrarnos. Un abrazo

Milady dijo...

Joanna: Es que esa foto de tod@s junto a las pirámides con las camisetas de kukuxumusu es obligatoria. Después ya hice algo más del trabajo, por lo menos la tarde me cundió algo. Besitos.

Rosa: Pues todavía queda un poquito pero no te preocupes que traeremos miles de fotos para mostrar. Un besito muy fuerte Rosa.

bruixot dijo...

que guay no! Disfruta mucho durante tu estancia y haz muchas fotos.

Un besito

Curryta dijo...

Jajajajajaj, vaya geroles nos has puesto!!!aunque bueno si lo pienso bien seguro que tendremos peor cara por que con las palizas que nos vamos a dar...eso si espero salir algo más morenita...jejje
Moni que ya nos vamos a Egipto....por fin. Que larga se me ha hecho la espera.un besete

Milady dijo...

Bruixot: Pues sé es guay sí. Llevamos planeandolo desde 1º de carrera y ya queda poquísimo. Prometo hacer mogollón de fotos y luego enseñaroslas. Un besazo.

Curryta: Pues si, ya nos queda super poco. Eso sí una cosa prometo, no vendré blanca, prometo que mi moreno será envidiable. A la que el cansancio de tanto madrugar y tal también nos va a pasar factura eh!. Bueno niña gracias por tu comment. Un besazo.

mi dijo...

que rico!!! que disfrutes y aproveches, vas a aprender muchísimo y a vivir una experiencia increíble.
Besotes ♥

Milady dijo...

La verdad es que ahora que lo veo tan cerca es como que ya no tiene la magia que tenía antes. Ahora voy a ir y es un hecho, ya no es aquel lugar con el que tantas veces (no te puedes hacer una idea) he soñado. Pero será sólo hasta que me planten en mitad del Nilo cuando seguro empezaré a hiperventilar de la emoción. Ya os contaré. Un besazo, Euchy.