miércoles, 2 de enero de 2008

Nuria

Ayer, a pesar de que fue 1 de Enero, vino Papá Noel. O más bien Mamá Noel. Llegó un momento en la noche, trás bailes, brindis, risas, en el que Nuria nos dijo que nos había preparado una sorpresa. Cada una recibimos un paquetito envuelto, en cuyo interior había un cd. Y ella puso uno de ellos en el reproductor. Nos había preparado un montaje de fotos, con música y texto que reunían los casi 10 años de vivencias que hemos compartido. Imaginaros la emoción. Reunía desde aquellas épocas en el instituto, hasta los últimos momentos vividos juntas. Y la verdad es que hemos pasado por momentos muy felices, también muy duros, pero una cosa está clara: qué siempre, siempre, está ahí. Y aunque las quiero a las cuatro muchísimo, hoy me quiero centrar en Nuria.
Mentiría si dijera que cuando conocí a Nuria supe que ibamos a ser grandes amigas. Es más, nos odiabamos. Creo que fue porque eramos muy iguales. Pero después de dos años de desencuentros, en 4º de la ESO, comenzamos a congeniar y ya desde entonces no pudimos separarnos. Recuerdo que al principio quería ser periodista, pero luego quiso estudiar derecho y ahora está a punto de acabar la carrera (siempre le digo, para hacerle rabiar, que yo la veré siempre de reportera tras la noticia). Imaginaros nuestra sorpresa cuando descubrimos que habíamos coincidido de muy pequeñas en alguna celebración (algún cumpleaños de una prima mía, un bautizo del que hay un vídeo que es mortal, jeje). No lo podíamos creer. Creo que desde nuestro período de odio bilateral, no me he enfadado en mi vida con ella. Y cómo sé que es una lectora habitual del blog, aunque bastante silenciosa, quiero devolverle aquí algo de lo que nos dio ayer con el regalo y de lo mucho que me ha dado a mí en la vida. Mil gracias por todas las risas, por todo el apoyo en los momentos chungos, por ser como eres, por estar siempre, por no cambiar, por ser mi amiga, por darme consejos, por contar con los míos, por escucharme, por tenerme en tu vida. Gracias.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!Me he emocionado mucho al leer el blog, gracias por hacerme un hueco en él.Creo que ya entre nosotras las palabras sobran, sabemos cómo estamos con sólo mirarnos e incluso por teléfono adivinamos lo que sentimos. Mil gracias a mis 4 niñas por estar en mi vida.
OS QUIERO.

Joanna dijo...

Se debe estar poniendo de moda, yo a mi amiga Eli también le he hecho un dvd de un montaje con fotos y música. Será el momento, que nos pone nostálgicas.
Cuidalas mucho, que a mi se me han ido y es lo peor, muchos besotes guapa. y por cierto no has cambiado nada desde peque.

anita (la gurisa) dijo...

FELIZ AÑO! que lindo leer que lo comenzaste tan pero tan bien, y sobre todo con esa rica nieve que acá estamos pisando los 40 grados!

besos y lo mejor para este 2008!

Merak dijo...

andetasmetio, mujer?
te dio tu hermana mis recuerdos para ti??????
feliz navidad (con retraso). feliz año (con menos retraso)
besos!!