sábado, 7 de abril de 2007

Amistad

El finde pasado estuve de vacaciones en Asturias con mis amigas. Nos conocemos desde hace muchos años, pero era la primera vez que hacíamos un viaje, un poco lejos, las cinco solas. Y el jueves nos fuimos todas a Asturias. Si hay algo de lo que yo puedo presumir es de tener muchos amigos. Los hay de los que ves todos los días, de los de toda la vida, de los que ves de vez en cuando,... Lo que tiene de especial mi relación con Nuria, Patri S., María y Patri V., sin menospreciar a mis otros amigos/as, es todas las cosas que hemos vivido juntas, todos estos años compartiendo cosas. Hemos reído, llorado, nos hemos enfadado, vuelto a contentar y pasado muchas experiencias que han ido afianzando la relación. Pero lo que más valoro es su apoyo incondicional en todo momento, sentirte comprendida en cada momento, saber que siempre puedes contar con ellas para lo bueno y para lo malo. Que cuatro personas te entiendan con sólo mirarte, es algo que no tiene precio. Y por eso, son una de las cosas más preciadas que tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabamos de llegar a casa después de haberlo pasado muy bien en Grijota y hemos estado revisando tu blog y al ver este post hemos decidido escribirte.El viaje a Asturias estuvo guay y ójala sea el inicio de muchos más.Se agradece que siempre estés ahí para nosotras. Sabemos que este ha sido un año duro pero sabes que estamos aqui para lo que necesites.Tenemos muchas ganas de entrar a tu librería y nos curraremos los canapés para el día de la inauguración.
Un beso muy grande de María y de Nuria.

Milady dijo...

Jolín, me ha emocionado mucho ver este comentario. Sé que estáis un poco preocupadas por mí, pero bueno, ya sabéis, hay épocas buenas y épocas peores. Y aunque ahora me encuentre en una de las segundas, el saber que estáis ahí, a mi lado, me da mucha tranquilidad y porque sé, que con vosotras puede contar de verdad. Os quiero un montón y yo también estoy deseando veros en mi librería. Os tomo la palabra de los canapés, eh! Un besazo para las dos.