miércoles, 27 de junio de 2007

Memé

Mr. Ego me lanzó un memé que recojo y aquí contesto. No obstante, siempre he creído que somos totalmente subjetivos cuando hablamos de nosotros mismos, que deberían de hacerlos los que nos rodean. A pesar de ello, aquí respondo a Mr. Ego:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus blogs.

4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionados para este juego.

Pues allá vamos:

1.- Me encantan los libros. Aquellos que te atrapan tanto, que vives en ellos mientras los lees como un personaje más. Esos me chiflan. Además soy compradora compulsiva de libros. Me encanta tenerlos. Y mi sueño es abrir una librería.

2.- Las dos cosas más preciadas que tengo son mi familia y mis amigos. La familia, aunque viene dada, es mi apoyo incondicional, aquellos que mejor me conocen y los que pase lo que pase siempre están allí. A mis amigos, los quiero muchísimo y procuro cuidarlos y disfrutar al máximo con ellos. Creo que no seríamos nada sin amigos. No obstante, no perdono la traición, la hipocresía, ni la falsedad de ellos.

3.- Me hubiera encantado saber dibujar, saber cantar y saber tocar el piano o el violín. Así que, en compensación, canto en la ducha, dibujo garabatos y mal toco la guitarra.

4.- Me encanta cocinar mientras escucho música de fondo. Me encanta la música, en general, sin grupos concretos, ni estilos concretos. Y combinar música y cocina me relaja un montón. Y me encanta experimentar con sabores y alimentos, platos inventados.

5.- Adoro viajar, conocer sitios nuevos, visitar lugares por primera vez. Si fuera rica, posiblemente viajaría constantemente. Me gustaría saber más idiomas para poder desenvolverme mejor. Hay tres lugares que sueño con visitar: Laponia (para ver el sol de la medianoche), Nepal y la isla de Santorini (Grecia).

6.- Me encanta recordar cosas del pasado, escuchar historias contadas por los mayores, anécdotas de otro tiempo. Por eso, creo que empecé a estudiar historia. Desde siempre quise ser arqueóloga. Creo que es fundamental estudiar y conocer el pasado, para entender el presente.

7.- Creo que tengo bastante desarrollado el sentido del olfato. Huelo todo, la comida, las cosas, a la gente. Recuerdo siempre los olores de las personas, los perfumes,... Y me desagrada mucho la gente que huele mal. Antes de salir de casa siempre me tengo que echar colonia, sino estoy como que me falta algo. Me encanta el olor a humo, a lumbre, que recuerda a mi pueblo y a mis abuelos.

8.- Soy muy llorona. Lloro por cualquier cosa. Por cualquier peli o por cualquier libro me entran unas llantinas que para qué. Pero odio llorar, porque me encanta reírme, estar de cachondeo,...Desgraciadamente, últimamente lloro bastante.

Y bueno, no quiero obligar a nadie a hacer este memé, así que cómo algunos ya lo habéis hecho, los que no y queráis hacerlo, estaré encantada de leer vuestras 8 cosas sobre vosotros.

18 comentarios:

peregrina dijo...

Yo no me animé. pero saber cosas de vvos, cosas que incluso compartimos como viajar, recordar cosas de otros tiempos, fuue lind.
Un abrazote

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ya veo por qué me caes tan bien y por qué me pareces tan lista.

Besos

Milady dijo...

Peregrina: Sé que te encanta la historia, y por eso me encantan todos tus relatos relacionados con esos temas. No dejes de escribirlos.

Euchy: Tú también me caes muy bien y también me parece que tienes gran talento.

Un besito para la dos.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo un meme noooooooooooooooo

(por cierto, la palabra de verificación es un cooooñazo... y no vale para nada... no se hace spam por aqui...)

Anónimo dijo...

no tengo fuerzas para hacerlo, mi cerebro esta exhausto, cuando vuelva.......
muakas

anita (la gurisa) dijo...

en el siete somos tal cual, pero yo tengo "el mobiliario" necesario para eso... jaja, si alguna vez me han dicho traficante de oxigeno...

Merak dijo...

a mi no me lies que ya lo hice... lo colgó jacky en mi post "konichiwua"
estoy totalmete identificado con el 7 tambien... y con lo de comprador conpulsivo de libros, y con lo de abrir una librería! jajaja

Merak dijo...

ah, se me olvidó.. yo sí conozco el sol de media noche, un día te pasaré la foto que hice, no es de postal, pero es curiosa.

Milady dijo...

Síííí Christian, sí un memé. Si te los lanzan hay que recogerlos. Estás hoy quejica, eh! A ver si cuando acabes con Arqueología te cambia le humor. Besos.

Joanna: No te preocupes. Ya he visto que por poner no has puesto ni el nombre de usario. Sí estás vaga, sí. Abrazote.

Anita: Pues tu nariz no para tanto.Y muy cruel el que te haya dicho que acaparas oxígeno. Un besazo.

Merak: No te lío, no. Ya te invitaré a mi librería cuando la monte, jeje. Y ya me enseñarás la foto del sol de la medianoche. Un besito.

Carcajada dijo...

Gracias por haberte pasado por mi blog! He estado un rato paseando por el tuyo y me ha gustado, así que volveré :) Por cierto, interesantes las cosas que has puesto en el post, tenemos unas cuantas en común. Hasta pronto!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Yo te tomé la palabra :D no como MEME sino porque no tengo mucho tiempo para escribir.. besos

Manuela Fernández dijo...

Pues para dibujar garabatos como dices, este dibujo de ti misma te ha salido muy bien.
;)

Milady dijo...

Carcajada: gracias a ti, por devolverme la visita. te seguiré leyendo. Un beso fuerte.

Euchy: ya vi que me tomas te la palabra. A mi también me encanta Habana Blues, y anque sea un ideal, la paz mundial también es un de mis más grandes deseos. Un besazo enorme.

Manly: Gracias por tu bonito susurro. Aunque no se dibujar, me alegro de, al menos, poder defenderme con las palabras, que también son bellos trazos. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Abajo los memes! es un invento horrible! el correo en cadena de los blogs!

P.D. Gracias por quitar la palabra de verificación.

Jano dijo...

Gracias por mostrarnos algo más de ti.

Milady dijo...

Christian: La verdad es que no se cuando puse lo de la verificación. Sí, era un rollo. En cuanto a lo del memé me reafirmo. Me lo pidieron y lo hice. No hay más.

Jano: De nada, hombre. Aunqe ya te digo, creo que es un poco sibjetivo hablar de uno mismo, pero bueno. Un beso.

Anónimo dijo...

Ale aki estoy siguiendo el consejo que me has dao haces unos minutillos.Lo primero siento haber tardao tanto en hacerte un comentario, peo ya sabes como soy.Ayer entre y me emocione ya que gran parte de lo que aki cuentas lo he vivido a tu lado.ya sabes que en nosotras 4 siempre tendras un sitio donde apoyarte cuando lo necesites y que la traicion nunca llevara nuestro nombre.Ejem, solo pedirte que nunca olvides ese sueño que tenemos desde hace muchos años, un sueño que nacio de las dos y que espero que se culmine como lo imaginamos.Un besazo, tq
Curry

Milady dijo...

Curry: Sé que os tengo y creéme que visto lo visto es algo que valoro muchísimo. Además después de días como el sábado me doy cuenta de que esto va a seguir muchos años, que aquí no hay cabida a la hipocresía que rompe amistades. En cuanto a la librería sabes que no lo olvido y me gusto soñar ayer despierta con como la ibamos a montar,... Y no dudes que mi mayor deseo es que no se nos quede en un sueño. Yo también te quiero. Besos.