lunes, 4 de junio de 2007

Ana y Manuel



"Ana y Manuel"
Un corto de: Manuel Calvo

5 comentarios:

Merak dijo...

una vez más... excelente... qué historia más linda!!
yo tengo nua tortuga igual a la del cortor, pero a mi no me da pesadillas...
gracias y besos

bruixot dijo...

La historia es preciosa, y el final mejor de todo, ese cambio de N a X :). Aunque he de confesar que yo tampoco soy de los de animales en casa..tendré que buscar una WOM :-)

Un besito

Milady dijo...

Me alegro de que os haya gustado. Sigo buscando más cortos. Besos a los dos.

anita (la gurisa) dijo...

Me encantó !!! qeu historia tan simple pero tan linda!

gracias por compartirla!

Milady dijo...

Anita: Pues sí. en esta vida yo creo que las cosas simples son las que encierran las más grandes alegrías. Un beso.