lunes, 18 de junio de 2007

¡¡¡Hala Madrid!!!

Acabo de llegar a casa hace un ratito, calada, hasta los huesos, de estrenar la nueva fuente que han hecho en Palencia, en la Plaza España, de la mejor forma posible: celebrando la victoria del Madrid. Hemos ganado la Liga, una Liga muy reñida, con un partido también muy reñido como no podía ser de otra forma. Si la semana pasada estuvimos al borde del infarto hasta que Tamudo empató en Barcelona, esta vez a sido mucho peor. Pero al final lo hemos conseguido. Así que ¡¡¡Hala Madrid!!!

13 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Bravo por ustedes!!!! Esto de los blogs ha logrado que hasta a mí (AC Milanista) me emocione que ganen.. créeme que entiendo tu emoción ..jeje
Besos Milady Campeona!

Anónimo dijo...

Holaaa... ha costado pero lo hemos conseguiiidooo !!!!! Me gusta tu bloog y la canción muy bonika.. nos vemoos!

Milady dijo...

Euchy: Es que la emoción por la victoria es un sentimiento universal. Un beso enorme para ti.

Ana: Si que ha costado sí. Pero bienvenida a mi blog. Vuelve cuando quieras, estás en tu casa. Te veo mañana. Un besazooooooo.

Garash dijo...

Felicidades por la victoria, emoción hasta el último momento!!

Madrid Campeón!

Merak dijo...

yo estaba en un bar y cuando metio el madri el tercero me empezaron a llamar por telefono... y de los gritos que habia, no oia nada... y yo sólo decía: no sé quien eres, no te oigo...llama luego... por dios! casi me da un infarto. cómo me gusta esa foto de cannavaro!!
cuando te termines ese libro, el kent, ya me cuentas.
besos

Merak dijo...

por cierto... cómo te has pasao con la música.. qué preciosidad de canción dios mío!!
besos

Milady dijo...

Pues sí, Garash, emoción hasta el final. He de decir que lo ví muy complicado cuando el BarÇca iba ganando, pero al final lo conseguimos.

Merak: Yo también una angustia en el bar que ni te cuento. Pero mereció la pena. Cuidate esas rodillas y me alegro que te haya gustado la música.

Besos a los dos.

mc dijo...

¿Emoción? Ya ves. A las trescientas personas mas o menos que estabamos en un bar justo al lado del Bernabeu casi nos dan los siete males!

Pero al final visitita peligrosa a la Cibeles!!!

Buen blog, me convertiré en asiduo!
Saluditos!

alida dijo...

Lo vi desde lejos jejeje por tv, celebre con ustedes
Saludos!!!

Milady dijo...

Manuel Carlos: Me imagino que si aquí fue de lo más emocionante, allí tuvo que serlo mucho más. Aunque aquí la visita a la fuente para la celebración posterior no fue tan peligrosa. Gracias por tu visita y un saludo.

Alida: Ya veo que el fútbol no conoce ni de distancias ni de fronteras. Me alegro. Un besito para ti.

bruixot dijo...

Campeoooones! Oé, oé, oé. Mira que tiene que joder, perder una liga que ya estabas celebrando en diciembre, encima por golaverage y en los últimos minutos...:D

Aish lo siento tenía que soltarlo.
Un besito

Milady dijo...

Bruixot: Pues sí que tiene que joder, sí. Y encima lo que tu dices, empatados a puntos. Eso les pasa por relajarse, jeje. Besitos.

RA dijo...

Hola Milady,

Pues nada felicidades por el título, aunque no sea del madrid (mi equipo esta en segunda).

Muchas gracias por la visita a mi blog y que sepas que eres bienvenida. Si quieres enviarme cualquier viaje o lo que sea, sientete libre para hacerlo.

Saludos,
Ra