viernes, 15 de junio de 2007

Ego

Dice Merak, que desvele el misterio, que diga quién soy de la foto del picnic. Pero esa foto la hice yo así que no salgo. Y la verdad es que ya he salido un par de veces en fotos del blog, pero bueno voy a poner un par de ellas para que veáis que no me escondo.


Ésta es una foto que me hizo un día de verano mi amiga María.



Aquí estoy en Tiermes con el teodolito, haciendo unas prácticas de topografía.



Y aquí estoy dibujando un murete del templo de Nerón de Tiermes.

Pongo estas que estoy en actitud trabajadora,jeje, porque casi todas las que tengo son de fiestas y claro estoy mucho más perjudicada. Mostrado queda.

13 comentarios:

Joanna dijo...

Esa Mónica guapa!!!!

Milady dijo...

Gracias maja. Si es que, la verdad, es que las futuras historiadoras de nuestra promoción, somos todas muy guapas, jeje. Aunque esté mal decirlo. Besitos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Te pareces muchísimo a una amiga mía de Maracay, Vzla. Y, al igual que ella tienes ocurrencias muy interesantes, me ha dado mucha nostalgia porque hace años que no está en este mundo y la recordé.

Das mucho y aportas con tus entradas, estuve viendo algunos cortos y algunas cosas que has escrito, de verdad te felicito, provoca leerte un rato, perfecto para tu carrera.
Besos.

Milady dijo...

Euchy: Me alegro haberte recordado a tu amiga Vzla, aunque siento mucho que no esté ya en este mundo. Pero los que no están siguen vivos mientras nosotros les recordemos. Gracias por tus felicitaciones, me dan mucha alegría.

Un besito.

bruixot dijo...

Se te ve estresada en las catas :D, este verano toca yacimiento?

Un besito

anita (la gurisa) dijo...

En esa foto que estás haciendo los escbozos estas preciosa! tendrías que ponerla de avatar!

un beso!

Milady dijo...

Bruixot: Fue el último día y era de relax. Que a mi con el pico no hay quien me pare, jaja. Este año no excavo(snif). Me tengo que sacar el carnet de conducir (que ya es hora)y este año toca estudio etnológico de un pueblo de Valladolid. Pero si tengo morriña, cavo en el parque de al lado de mi casa, jeje.

Anita: Gracias por el halago. Me pensaré lo de ponerlo de imagen.

Un abrazo muy fuerte para ambos.

Merak dijo...

sabía que ibas a decir que la foto la hiciste tú!!!! jajaja pero bueno, no fue excusa... aupa esa bellaza palentina que además se rie como el sol. (si es que los de palencia somos los más guapos con un cacho)
besos!!!!
por cierto, conozco a una, no sé si es catedrática o jefa de no sé qué, de la uni, pero creo que es de filología hispana, que también hace esas cosas de ir a yacimientos arqueológicos. se llama beatriz

Merak dijo...

por cierto, qué tal está "la isla de las tormentas"?

Milady dijo...

Pues dije lo de la foto porque era verdad que la hice yo, pero ya ves que no me escondo. Y aquí entre tú y yo, sin que nos oiga nadie, qué guapos somos lo de Palencia, jeje. A Beatriz la de Hispánicas no la conozco. Y "La Isla de las Tormentas" pues las 40 primeras páginas muy bien, pero ahí me he quedao con los exámenes y tal. Ya te diré que tal continúa.

Besitos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ay Chamita!! perdón! Vzla = Venezuela Jajaja.. fue mi error. Si, me la recuerdas..esa alegría.
Besos

david santos dijo...

Hola, Mileidy!
Belas fotos, belos hombres y mujeres
Tien un buen fin de semana

Milady dijo...

Euchy: Qué torpe he estado. Pues claro, Venezuela. Lo que importa es que recuerdes con cariño a esa amiga. Y eso te honra.

David: Gracias por tu visita y Feliz fin de semana también para ti.

Un abrazo a los dos