miércoles, 13 de junio de 2007

Días de picnic


Todo comenzó de la forma más tonta. Es empezar la temporada de exámenes y ya nos pasamos el día en la facultad, viviendo allí prácticamente. Y un día, después de comer en la cafetería, surgió la típica conversación sobre comida:

Ana: Un día os voy a hacer empanada.

Yo: Pues tenéis que probar mis croquetas

Joanna: Pues mis croquetas de roquefort, están ricas, ricas. Y ya no os digo nada de mi brownie de chocolate.

Quedamos en comer un día en el césped de al lado de la facultad, trayendo cada una su especialidad culinaria. Y pusimos fecha al picnic: el miércoles 13 de Mayo. Y ya se fueron apuntando Rodri, Lidia, Noe, Sandra y Héctor (cada uno con sus especialidades culinarias). Así que hoy, a pesar de que a mí se me malograron las croquetas y que llegué una hora tarde por culpa de los cambios de horario en los autobuses, montamos el picnic. Y aunque el tiempo casi nos lo fastidia, nos lo hemos pasado en grande. La gente que pasaba nos miraba un poco sorprendida. Pero a nosotros nos daba igual. Eso sí, entre la empanada de Ana, el gazpacho de Rodri, la ensalada de pasta de Noe y los aperitivos varios que habíamos comprado por si nos quedabamos con hambre (qué ilusos) casi no nos podemos levantar. Y lo mejor el postre: ese Brownie de chocolate que nos ha hecho Joanna y que estaba tremendo. Así que como para ir luego a estudiar. Pero que nos quiten lo bailao.

10 comentarios:

Joanna dijo...

Somo la releche, nos lo montamos de lujo...buenos cocineros, majos, simpáticos y con pelos buenos jeje que mas queremos.
Ah por cierto los que nos miraban morian de envidia, y espero que a Porro le hiciera gracia porque llevaba mi examen debajo del brazo justo cuando abri la litrona...
mañana sale la nota, a ver si hay un poquillo de suerte, un beso.

Milady dijo...

Joanna: Así me gsuta con mucha modestia, jaja. Guapos, majos, simpáticos, listos, inteligentes, buenos cocineros. Y lo del pelo bueno que es fundamental. Y no te preocupes que Porro te aprueba fijo. Si le he visto yo con ganas de acercarse al picnic a picar algo, jeje. Besitos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué agradable las reuniones con los amigos.. hay que cultivarlos y cuidarlos. Lindos cortos, no los veo todos aún.
Besos.-

Jano dijo...

Tenéis que probar mis papas al horno... jijiji.

Pero Palencias is so so far away...

Merak dijo...

dios que hambre me ha entrao!!!

Milady dijo...

Euchy: La verdad es que los amigos son el tesoro más grande que tenemos en la vida. Y estos son buenos, graciosos e incondicionales. Qué más quiero.

Jano: Eso de las papas tienes que demostrarlo, eh! Y el picnic era en Valladolid que te pilla un poco más cerca, jeje.

Merak: Yo creo que hoy, un día después, todavía estoy saciada.

Besitos para los tres.

Merak dijo...

venga...dinos quien eres... no te andes con tanto misterio jajajaja

Milady dijo...

Pues, por supuesto, la que hace la foto. Pero ya he salido en fotos en mi blog, eh! Pero ahora te pongo un par de ellas. Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

QUE pinta que tienen esos platos!

Milady dijo...

Anita: Pues mejor sabían, jeje. Besitos.