lunes, 21 de mayo de 2007

Tolerancia


Esta foto que me encontré en el blog de Killdrum (ya me acordé) dando un paseo por la red, ha gustado bastante. Yo antaño había recibido un Fw a mi correo con este texto y me pareció una reflexión muy sabia. Y cuando vi la foto, inmediatamente la puse en un post. Y que esté gustando tanto, me da mucha esperanza. Esperanza por que pienso que aunque desgraciadamente siempre habrá prejuicios, hay gente que opina que la intolerancia no nos lleva a ningún sitio y que tiene muy presente que hace dos días eramos nosotros los emigrantes. Por eso todo aquel que quiera copiar la foto y colgarla en su blog, no sólo tiene mi "permiso" sino que además aportaría su granito de arena en la difusión de este mensaje pro-tolerancia.

8 comentarios:

Sundeep Kingea dijo...

Buenisimo!!... Con tu permiso, distribuiré por email a mis contactos esta imagen... Has puesto a mi alcance una valiosa arma esta que y la utilizaré en mi pequeña cruzada contra la intolerancia... Gracias!

un abrazo ;)

Milady dijo...

Por supuesto que tienes mi permiso para distribuirlo. A día de hoy todavía no comprendo el racismo cuando nosotros somos el resultado de una mezcla de razas, culturas y religiones. En fin, gracias por tu visita.

Un saludo.

bruixot dijo...

Cuanta razón tiene el mensaje, en un mundo en el que ante todo, todos somos personas.

Un besito

Milady dijo...

Efectivamente. Y algo que parece tan indiscutible, tan obvio, se olvida constantemente, y los inmigrantes que vienen a España, como nosotros nos fuimos a Francia, Alemania, Rusia, Suiza o México, son tratados como seres inferiores. Qué rápido se nos olvidan las cosas.
Un abrazo, Bruixot.

Rosa dijo...

Muy bueno recordarle eso a la gente, todos somos resultado de una mezcla genetica y cultural y España no debe olvidar que por muchos años fue emigrante. Me autorizas a poner esa foto en mi blog, si quieres pasate por alla y me dejas mensaje. Saludos

Milady dijo...

Rosa, encantada de que lo difundas en tu blog. Ya me pase por él. espero verte pronto por aquí. Un saludo.

Yudith Valles de Perez dijo...

Me gusto mucho y lo vi en el Blog de Rosa, por lo que tambien te pido permiso para publicarlo en mi Blog!

Milady dijo...

Claro que tienes permiso para difundirlo. Ojalá este pequeño grito contra la intolerancia se convierte en un clamor gracias al eco producido por la difusión en vuestros blogs. Un abrazo, Yudith.