viernes, 25 de mayo de 2007

Cambio de look

Esta noche cuando he entrado en mi blog un ser anónimo había dejado un susurro (un poco brusco) en el anterior post con un toque a amenaza. Cómo no me ha gustado el tono lo he eliminado. El anónimo en cuestión me invitaba a suprimir de mi perfil el dibujo de Milady con el que me he identificado hasta día de hoy. Es cierto que el autor o la página que lo custodia (llamado o llamada Ace Murder Mistery) tienen el pleno derecho a hacer con sus propiedades artísticas lo que quieran. Yo había adoptado el dibujo como imagen pensado que no iba a molestar a su autor. Pero puesto que en el post me "invitaban" a suprimir esa imagen de mi perfil o en caso contrario tomarían acciones contra mi, he decidido cambiar de look. Creo que no he mancillado la imagen, pero, aunque no me haya gustado el tono del comentario, tengo que respetar al autor de tal imagen y le pido disculpas por los posibles daños producidos. Así que ahora he adoptado esta otra y será la que veáis en adelante. Espero que la actriz que encarna el papel de Milady (una tal Arielle Dombasle) no tome acciones legales contra mi.

11 comentarios:

Merak dijo...

pues así estás guapísima jajaja.
no recuerdo cuál era tu "imagen" anterior, así que no tengo un concepto tuyo antes de hoy... no necesito empezar de cero (bien!).
no le des vueltas, si el derecho era suyo y la resposabilidad de quitarlo tuya... los dos os habéis quedado con lo vuestro.

Manuela Fernández dijo...

Estoy de acuerdo con merak. Es más, yo te propondría que crearas tu propia imagen, échale imaginación. Fíjate yo, he recortado parte de una foto mía y ahora a ver quién me dice que ese hombro es suyo ¡¡¡¡

Milady dijo...

Gracias, Merak y Manly, por vuestras palabras. La verdad es que aunque me había acostumbrado a la otra, esta imagen tampoco está nada mal. Además renovarse o morir, que dicen.
Un beso muy fuerte a los dos.

Jano dijo...

Yo creo que el cambio de look te ha sentado muy bien.

Un saludo.

Milady dijo...

Gracias, Jano. La verdad es que aunque la especie de marco del escote es un poco incómodo, el traje es mucho más elegante.
Saludos.

alida dijo...

Quedaste muy guapa con este nuevo look
Feliz fine

Milady dijo...

Muchas gracias, Alida. No si al final voy a ganar con el cambio. Hasta me han hecho un favor, jeje.
Un saludo.

Gloria dijo...

Lo que no entiendo es el tono agresivo del comentario. Hablando se entiende la gente y no hay necesidad de amenazas a priori. Yo tampoco se cual es la imagen anterior pero esta es genial. Saludos.

Caminante dijo...

Claro que te han hecho un favor. Hoy eres más tú.

peregrina dijo...

Estás muy guapa y el blog es una delicia. A mí me dejan publicidad...y a veces saco las uñas. Un abrazo grande reina.

Milady dijo...

Azul caleidoscopio: A mí lo que más me ha molestado es el tono, no la petición, que respeto.
Jaime: Pues ya me estoy acostumbrando a verme con este vestido dorado. Ya forma parte de mí.
Peregrina: Me alegro de que te guste mi nuevo look y mi blog.
Un besazo enorme a los tres