miércoles, 19 de septiembre de 2007

Llamada del pasado

Hoy he recibido una llamada de mi pasado. Iba en el coche y una voz, que siento confesar que no reconocí, me ha preguntado que qué tal me iba, que cómo estaba todo. Después de un rato ya caí en la cuenta de que era Helena, una amiga que conocí la primera vez que estuve en Tiermes. Hacía un par de años que no hablaba con ella. Estaba en Valladolid y me llamaba para ver cómo estaba y por si podíamos quedar para vernos. Y es una pena, porque tengo unas anginas que para que y sintiendolo mucho no he podido verla. Pero ahora que está en España, después de su aventura italiana restaurando mosaicos, seguro que la veré pronto. Con ella me corrí mil juergas, era mi compañera de fiestas. Era el verano del 2004 y nos pasabamos todo el día de risas, traduciendo el "Quelqu'un m'a dit" de Carla Bruni y hablando de mil y un temas. Por la tarde ibamos a lavar ropa y enterarnos de los cotilleos de la excavación y siempre se nos unian David y Jaime. Y recuerdo mi primer Plenilunio y aquellas fiestas de Torresuso cuando nosotras, que habíamos salido a las 10 del yacimiento y habíamos ido a Carrascosa de Arriba de invitadas al bar para acabar la bebida de fiestas, llegamos bastante perjudicadas y montamos un show en la plaza del pueblo que todavía se debe de comentar. Así que me ha alegrado mucho volver a saber de Helena. Y recordar aquellos días.

6 comentarios:

Merak dijo...

aysss qué bonita el "Quelqu'un m'a dit"!!!
pues con tus anginas na... las cortas y las pones de tapita con uas cervezas..
cuidate!!
besos

Yudith Valles de Perez dijo...

Sera un encuentro super lindo y divertido. Bienvenida!

bruixot dijo...

Estas termestinas :). Creo que he leído con retraso pero muchas FELICIDADES, espero que disfrutaras de un gran día lleno de sorpresas junto a los tuyos.
Un besito

Daniel de Witt dijo...

Son hermosos esos reencuentros, en el que la complicidad se mantiene a pesar del paso del tiempo.
Es como si la vida se hubiera detenido cuando se producen.
Un abrazo.

Milady dijo...

Merak: Pues seguro que estaban sustanciosas porque madre mía con el catarrito. Todavía me dura. Y sí que es bonira sí el Quelqu'un m'a dit. Besitos.

Yudith: Seguro que cuando la vea lo pasamos muy bien recordando viejos tiempo como los abuelillos. Un beso.

Bruixot: Pues gracias e igualmente. Sí lo pase muy la verdad. Besos.

Daniel de Witt: Si es verdad que a veces a la gente que ves todos los días no tienes nada que decirla y en cambio a aquellos que ves de cuando en cuando, en el momento del reencuentro es cómo que no hubiera pasado el tiempo, como tú dices. Un beso.

administrator dijo...

Pues parece que el pasado se hace presente. ¡Qué bien mantener las relaciones buenas!