viernes, 28 de septiembre de 2007

Go to Malta

Bueno pues solamente despedirme de vosotros porque me voy para Malta mañana. Desde allí intentaré postear y contaros como es aquello y también, porque no decirlo, para daros un poco de envidia.

Pero antes de iros quiero enseñaros las zapatillas que me acabo de comprar y con las que voy a recorrerme la isla.


Son bonitas, eh!

Y por último una muy mala noticia (chicas no lloréis). Desde esta mañana están haciendo obras en el terreno de enfrente de mi casa donde todos los años veíamos la hoguera de San Juan. Pues ahora va aconvertirse en un Centro de Día para los abuelillos del barrio, lo cuál me parece estupendo. Pero me da mucha pena que nos quiten de aquí la hoguera después de tanto tiempo. Lo echaremos de menos.


Pues nada espero daros noticias muy pronto desde allí. Sed felices.


PD:Hay algún problema con el autoplay de las canciones así que no dejéis de escuchar la que hay puesta en el lado derecho.

8 comentarios:

Joanna dijo...

Que te vaya todo genial, sacad muchas fotos para darme envidia cuando volvais. muakas a las tres.

Rosa dijo...

Diviertete mucho y saca muchas fotos. Saludos y buen viaje

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

niña, disfruta y goza mucho, que te vaya fenomenal.. seguro que si nos matarás de envidia!

lástima lo de san juan, :S Seguro en unos años pasarás por ahí de nuevo y recordarás tantas cosas!

Besotes!!!♥

RA dijo...

Milady,

Pasalo bien y disfruta mucho. Cuando regreses, ya sabes, una crónica para que la ponga en mi blog, ya que de malta no tengo nada!

Besos,
Ra

Merak dijo...

pásalo muy bien... y disfruta..ah.. y haz fotooosss
besos

bruixot dijo...

Disfruta de tu estancia en Malta y no dejes escapar ni un sólo segundo. Lo de la hoguera es una pena, al menos piensa que ha sido por una causa benéfica.

Un besito

Daniel de Witt dijo...

Pasala genial y después contanos. Eso sí, con esas zapatillas será imposible pasar desapercibida!
Un abrazo.

administrator dijo...

Colores bonitos. Muy chulos.

Terrenito: lo único que no cambia es que siempre hay cambios. ¿no hay otro lugar donde mantener una tradición tan bonita?

Autoplay: han cambiado la web por temas de tráfico (además de por irregularidades con los derechos de copyright). Ten en cuenta que con autoplay, cada vez que alguien se mueve por tu blog, se descarga la canción de boomp3 y eso exige más ordenadores potentes si hay muchos usuarios que hacen lo mismo. Si te gusta como lo tengo en mi blog, te lo envío por email.

Por cierto, ha cambiado el nombre del blog.

Besitos.