miércoles, 26 de septiembre de 2007

El mileniarismo va a llegaaaaar


Este fin de semana lo he pasado en Segovia (foto de Justino Díez). Aunque realmente la mayor parte del tiempo hemos estado en San Ildefonso. Y allí he celebrado que me caían 22. A mi el palacio de La Granja siempre me ha encantado. Y cuando Noe y Héctor nos invitaron a pasar el finde allí, no hubo dudas. Genial compañía en estupendo lugar. Y encima luego se apuntó Joanna, así que no se podía pedir más. Y me lo pasé genial. El sábado salimos a cenar y acabamos en un chino, y si dicen que reír alarga la vida, debimos de ganarle unos 5 años a la parca. Y luego al llegar a casa nos acordamos del vídeo del mileniarismo de Arrabal (momento televisivo español de gran relevancia) y estuvimos casi una hora riendonos hasta casi llorar sólo de imaginarlo. Así que muchas gracias a los tres por este finde tan genial.

8 comentarios:

Merak dijo...

me encanta segovia... no hace mucho tambien estuve...
besitos

Anónimo dijo...

Jajaj ese video está genial , es unas risas.
Me alegro de q te lo hayas pasado bien en Segovia, q es destino típico de las excursiones en el cole y en el insti(yo habré ido 3 o 4 veces).
Besitos!!!

ESME

Abnerius dijo...

PUES YO NOMAS TE KERIA SALUDAR, TAMBIEN REGRESE DE VACACIONES. TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DE ESTE LADO DEL CHARCO.

Joanna dijo...

Buffff, que risas madre mia...esa hora en el sofa con el video del arrabal....que dolor de estómago, me recordó a nuestras "locuras" termestinas, si en verdad lo importante es la compañia y no el lugar, un besote, y gracias por esas risas.

Rosa dijo...

No se que paso que el google reader no me avisaba que actualizaba y para mi no estabas escribiendo, menos mal que pase y vi que estas activa. Te dejo un abrzo

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

lindo se ve!

no pude ver el video :(

Besos!♥

Milady dijo...

Merak: Ami también me gusta mucho. No se puede describir lo que se siente cuando se pasa por debajo del Acueducto. Besitos.

Esme: Yo también he debido de ir de excursión allí unas 5 veces. Es vídeo sin comentarios. Besos.

Abner: Pues gracias por tu saludo. Tu llegas, yo me voy. ¿será que no podemos coincidir? Te veo a la vuelta. Besos.

Joanna: A mi también me recordó a aquellos tiempos pasados. Pero en fin, lo pasé genial. El chino, el mileniarismo, el Informal y vuestra compañía que no hubo mejor forma de celebrar mi cumple. Besitos.

Rosa: Ordenadores...jeje. Pues un abrazo muy grande para ti también .

Euchy: Tranquila. Tú recupérate de la vuelta de esa morriña a los mojitos y ya verás el vídeo con más calma. Besotes.

RA dijo...

Jejejej el mineralismo... lo que me he reido con este video.

Besos,
Ra