viernes, 26 de noviembre de 2010

Buscando mi ruta........

Hace algún tiempo una gran amiga me regaló el libro "Hacia rutas salvajes". Lo mejor de todo es que cayó en mis manos en el momento justo, cuando estaba en stand by, pensando hacia dónde encaminar mis pasos, qué camino iba a elegir. La dedicatoria decía algo así como: "Ojalá siempre sigas tu propia ruta". Y así fue. Elegí mi ruta, elegí ser yo, fui feliz (o al menos me acerqué bastante a la felicidad)
Pero ahora me encuentro en otra bifurcación del camino, en un punto doloroso. Sé lo que quiero ser, sé porqué quiero luchar. Pero las circunstancias no son las idóneas. Ese camino que elegí ha resultado ser una espiral y me encuentro un par de años después en el mismo lugar. Perdón, no en el mismo lugar, si me apuras peor. Soy más madura, he acumulado más experiencias, me he reafirmado en lo que quiero ser, tengo muy claro lo que quiero. Pero sigo parada esperando la oportunidad que no llega, la que me desanima, la que me hunde.
Y sólo espero, encontrar esa ruta que me permita continuar el camino.:¨.:¨.

4 comentarios:

ardid dijo...

Vi la peli y porque el libro no cayó antes en mis manos...lástima!!! Amí tb me ha hecho reflexionar (quitando lo de la parte ñoña sobre la pareja como comenté hace unas semanas) y lo de buscar el camino de uno mismo...nu se, yo creo que todo llega. Es cuestión de paciencia y buen ánimo!!!! Que eso siempre atrae!!!

Vamos Milady, que hace no mucho tiempo eras tú la que me animabas y quiero que vuelvas a ser la de antes!!

Muak gordísimo

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Milady! Feliz Dia de Navidad! El niño Jesus vive dendro de cada uno de nosotros quienes creemos en el! Mis mejores deseos para esta y las venideras navidades! Besos

EUCHY dijo...

Los "expertos" dicen que todo llega. Que hay que dejar pasar el tiempo y hacer hacer y hacer sin esperar... que todo tiene su momento... y su lugar...

pero..


yo estoy en las mismas que tu jajajaja solo que un poco más vieja jajajajaj así que, que coño, Salut!

Feliz navidad, mi bella. Espero verte pronto. Un besote

Milady dijo...

Muchas gracias a las tres por vuestras palabras!!!