viernes, 18 de junio de 2010

I just wanna

Quiero poderme dormir a una hora decente, sin dar antes mil vueltas en la cama durante horas
Quiero ser importante para la gente que lo es para mí
Quiero llevarme a Palencia a toda la gente maravillosa que he conocido en el Sur
Quiero que por el día sea verano y por la noche invierno
Quiero que las cosas me salgan bien, para variar
Quiero quedarme en Córdoba más tiempo
Quiero que las despedidas no sean tan duras
Quiero dejar de pensar en lo que NO tengo y SÍ en lo que tengo
Quiero dejar de ponerme triste sin motivo
Quiero centrarme en lo que tengo que centrarme
Quiero dejar de querer lo quiero y no tengo

2 comentarios:

Yo dijo...

Últimamente las clavas ¿eh?. También comparto muchos de tus "quieros".

Me ha hecho gracia el post. Porque me ha recordado a algo que le escribí a alguien una vez. Ni qué decir tiene que ese alguien me dejó. Recuerdo que a él le preocupaba el tema "nombre". A mí eso es algo que cada vez me importa menos. Creo que a veces la cagamos intentando ponerle etiquetas a las cosas. Nos rallamos pensando de más y nos olvidamos de qué sentimos o no cuando estamos con esa persona en cuestión. Que, pienso, es lo verdaderamente importante. Así que a mí en ese sentido me daba igual llamarle de novio, de amigo o de lo que fuera porque yo tenía muy claro qué sentía por él y me importaba bien poco lo que pudieran pensar o decir los demás que éramos o dejábamos de ser.

Por algún motivo el creía que era justo lo contrario. Que no sabía qué quería. Así que un buen día me senté (después de que me dejase) y escribí 12 folios en word con todos mis "quieros" (y podía haber escrito más). El último de ellos decía algo así: "pero sobre todo, sobre todo, quiero que seas feliz y si crees que no lo serás conmigo entonces... quiero que te vayas"

Y sin más me despedí, deseándole lo mejor y diciéndole que ahí llevaba todo lo que habría querido con él, para que nadie pudiera más decir de mí que no sé lo que quiero.

Un beso enorme. Y ánimo. Que te noto muy alicaida últimamente.



PD: Pos claro mujer, si es que la gente en Andalucía es la caña ;). Y en Cádiz ya ni te cuento... jajajajajajaja :P. Cuando quieras te pasas por aquí a hacerme una visita y lo compruebas :D

Milady dijo...

Yo: La principal razón de escribir este post es porque muchas muchas veces, viendolo en un papel nos damos cuenta de lo que realmente queremos. Que triste tu historia. Al menos es cierto, el no podría decir que no sabías lo que querías.
Si la verdad es que ando un poco tristona últimamente, pero prometo post más felices-optimistas proximamente. Un besazo.