miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance 2008 y Feliz 2009

Y ya está, un año más ha pasado y casi sin darnos cuenta. No soy de las que me hago propósitos para Año Nuevo, pero si lo hiciera seguramente uno de los primeros sería recuperar el blog, que con el lío de comenzar nueva vida fuera de casa y no tener conexión a internet se hace difícil. Pero prometo escribir más. Lo que si suelo hacer siempre, es un pequeño balance de lo que ha sido este año. 2008, ha sido desde luego, a nivel personal un año para recordar. Ha sido el año en el que me he licenciado, he cerrado un pequeño capítulo de mi vida, la Universidad y la gente que allí conocí siempre formarán parte de lo que soy. He comenzado una nueva vida a 700 kilómetros de mi casa y he empezado un Máster de Arqueología, lo cuál es como un sueño hecho realidad. 2008 ha sido también el año en el que he cruzado el charco por vez primera, en el que he realizado el viaje de mis sueños a Egipto y he estado rodeada de toda mi gente lo cuál es lo más feliz que me ha podido pasar. Espero que vuestro 2008 haya sido un año especial y que 2009 venga con más salud y felicidad aún. Pero si 2008 no fue un buen año, felizmente ya acaba y todo va a mejorar, seguro. Un abrazo para todos.

10 comentarios:

ardid dijo...

Felizz año Milady.

Para mí este año tb ha sido un año diferente, de cambios y con un final más feliz que triste...como otros años.

Me alegro de que tus sueños se vayan cumpliendo...yo todavía sigo siendo una humilde estudiante ;)

Un beso guapa

ardid dijo...

Puffff creo que voy perdiendo nota en saber expresarme...jaja Lo releo y suena un poco mecánico. Sólo espero que lo hayas podido entender porque tengo que dejar de ser tam impulsiva...xD--->Propósito de año nuevo!

Milady dijo...

Te has expresado perfectamente guapa. La verdad es que he echado mucho de menos todo este mundo blogger, me he dado cuenta ahora que regreso. Me alegro de que tu año haya acabado feliz y espero que te dure mucho esa felicidad. Y no te creas que aunque este estudiando lo que me gusta sigo siendo una humilde estudiante, jajaj. Cuídate y nos vemos por aquí, lo prometo.

Rosa dijo...

Como el tuyo mi año ha sido de inicios y he tenido suerte que ha ido de maravilla. Te deseo un 2009 que sea todo lo que tu desees.
Feliz Año.

EUCHY dijo...

Y tu has hecho falta aquí!!!!!!!!!!

FELIZ AÑO guapa... Espero que te esté yendo de lujo. Un beso grandote :)

manly dijo...

Mucha felicidad para este Año que acaba de comenzar. FELIZ 2009 ¡¡¡

bruixot dijo...

Enhorabuena por tu nueva etapa y por tus éxitos. Te deseo Feliz Año Nuevo que por lo menos sea igual que el año anterior.
Un besito

almena dijo...

Que el 2009 venga para ti cargado de hermosas vivencias.

un beso!

Yo dijo...

¡Feliz Año Nuevo, Milady! Que el otro día leí que habías dejado un comentario en el blog y aún no me había podido pasar por aquí.

Me alegra cantidad volver a leerte de nuevo. Esperemos que el propósito se cumpla ;)

Besitos ^^

anita (la gurisa) dijo...

mcuhas felicidades en este 2009, que puedas cumplir lo que tu cabecita sueñe..
besito