viernes, 24 de octubre de 2008

Comienzo

Pues aquí estoy actualizando desde un ciber, a la espera de que internet llegue a nuestra casa. Los primeros días en Córdoba han pasado bastante rápidos. La llegada, después de un duro viaje, asentarse en la casa, las labores de limpieza de la misma. Estuvimos bastante entretenidas, pero poco a poco, la casa que habíamos alquilado se fue convirtiendo en nuestro hogar. Pero sin duda lo más importante de estos días ha sido la presentación del Máster. La verdad es que da gusto empezar de cero, en una Universidad nueva, donde aun no conoces ni lo malo ni lo bueno de la gente que te rodea. Cero prejuicios. Llegar a la facultad sin tener que aguantar una hora de autobús, con la misma temperatura que tenemos en junio en Palencia, con esas calles estrechas, las casas blancas. La verdad es que todo es bastante emocionante. Y la facultad que es preciosa.



Pero sobretodo, lo que más sorprendió fue la cantidad de veces que el profesorado nos dio las gracias por haber elegido su oferta y no otra. Además estuvieron super atentos con nosotros y muy cercanos a nosotros. Parece que vamos a trabajar bastante duro, pero creo que merecerá la pena porque el equipo de profesionales que forma el profesorado es bastante competente. Así que el miércoles, cuando tengo mi primera clase, ya os contaré como me ha ido.

11 comentarios:

Euchy dijo...

Moni!!! que felicidad!!!! Estoy tan contenta por ti ♥
Mucho éxito mi niña.. y felicidad la que te espera.

TQM

Axtlan dijo...

siiiiiiiiiiiii! que rico los nuevos comienzos! mucho éxito!

Christian Supiot dijo...

envidia envidia envidia...

Anónimo dijo...

-Esme-

Qué envidia q haga tan bueno!!!
Me alegro de q estés bien por allí y te guste la uni y esas cosas.

Un beso.

Te sigo echando mucho de menos

Yo dijo...

Qué bien ¿no? ^^. Me alegro mucho. Ya nos contarás qué tal el miércoles.

Besitooos


PD: Me ha molado mucho la canción de hoy ^^

Yudith dijo...

Hola Milady, muy contenta por ti, exito en tus estudios! te deje un premio en mi Blog con motivo del II Aniversario, pasa por el! Besos

merak dijo...

pero tu que haces en cordoba?????
besos

Joanna dijo...

eyyyy que le podemos robar internet a un vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!llevo dos horas aquí viciada en vez de hacer el trabajo del Desi, que fuerte!!!!! jejej, a ver lo que dura, besos desde Córdoba ( te vas y hace bueno, tiene huevos.....)

encardeelche dijo...

Espero que todo te vaya genial...encantada de volver a leerte...un saludo.

ardid dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí...pero me alegra venir y leer que estás tan bien con el cambio!Espero que todo siga igual o mejor.

Un beso guapa

RA dijo...

Feliz año nuevo,

Un beso,
RA