martes, 21 de octubre de 2008

Regreso

Hace dos meses y pico dejé de escribir en el blog. No fue una decisión cavilada ni mucho menos, simplemente no había mucho que contar y se hacía pesado tener que publicar posts. Supongo que comprendí mejor a todos aquellos que en algun momento os habeis tomado un respiro para venir con las pilas cargadas. Eso es lo que yo he hecho.
En estos dos meses han pasado bastantes cosas, las suficientes como para que mi vida se algo diferente. En Septiembre me licencié, lo cuál me sorprendió y satisfizo a partes iguales, crucé el charco para vivir durante tres semanas la auténtica American Life en Boston y NYC y me admitieron en el Master de Arqueología en Córdoba, lo que supone recorrerme la Península, cambiar de vida y dejar todo atrás. Pero la verdad es que estoy bastante ilusionada, creo que va a ser una buena oportunidad, tanto profesional como personalmente.
Y creo que esta circunstancia me va a permitir contar cosas nuevas por lo que mi vuelta al blog es un hecho. Además os he echado a todos de menos, vuestras historias, vuestras vivencias, aunque os he ido leyendo durante mi ausencia. Lamento las molestias, a los que habéis comentado sin respuesta, a los que os habéis preocupado porque no aparecía. Todo estaba bien, sólo que el parón me ha venido bien.
Asi que por aqui seguiré porque nunca me fui del todo.

6 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Milady, la primera en visitarte y la primera en darte la bienvenida! Que bien! Felicitaciones por todos tus logros y exito en tus proyectos! Besos

mi dijo...

Que alegría Moni lindaaaaaaaa!!!

Ahora si, estoy esperando TODAS tus anécdotas.

TE FELICITO ♥ Enhorabuena :)

Pd:pregunta a Miguel por tus chocolates, seguramente se los comió. Así que pronto te los repongo!

un besazo

mi dijo...

,... y los de christian también!!!!!!!!!

Rosa dijo...

Me alegra que todo te este saliendo bien ¡que ilusion lo del Master!!! me encanta eso de la Arqueologia. Ya nos contaras.

Anónimo dijo...

cuenta cuenta cuenta!!!!

bruixot dijo...

Enhorabuena! Anda que no te han dado a ti dos meses para hacer cosas! Y las que se presumen en tu nueva aventura, ya nos contarás!

Un besito