domingo, 15 de junio de 2008

Mi paraíso

Si pudiera cerrar los ojos, hacer que todos los apuntes de las asignaturas por estudiar desaparecieran y las preocupaciones dejaran mi cabeza, y trasladarme a un lugar, aunque sólo fueran 30 minutos, me iría a mi pueblo. Entraría en casa, esa casa que, por mucho calor que haga, siempre está fresquita; me iría a la cocina y me haría un café con hielo, muy frío. No sé porque razón no hay ningún lugar en el mundo donde me sepa mejor un café que cuando estoy en el pueblo. Saldría a mi jardín y andando por esa verde hierba que hace cosquillas entre los dedos de los pies, llegaría hasta la hamaca y me tumbaría. Con que el sol me diera en la cara, mis pies tocaran la hierba y con el café helado en mis manos, os puedo asegurar que estaría en lo más parecido al Paraíso. Lástima que el paraíso esté a una hora y tres cuartos de aquí. Tendré que esperar al día 5 de julio, pero ese día...ese día, seré completamente feliz.

14 comentarios:

Yo dijo...

Dí que sí, con esa foto que has puesto y lo que has descrito, ¡se me está antojando ir hasta a mí!

Joanna dijo...

Pues yo abandonaría el trabajo de tendencias, que me esta amargando la existencia para irme a la roca de Tiermes, a sentarme, a mirar....solamente eso.
Ánimo guapetona que ya nos queda poco, y nos queda mucho por hacer ya lo sabes, muchos besos.

Merak dijo...

mmmmmmmm. que ricos saben los pueblos!
besitos

bruixot dijo...

Que bueno es tener esos paraísos particulares donde refugiarse y evadirse de todo. El tuyo tiene muy buena pinta. Ánimo que ya sólo queda el último empujoncito.

Un besito

NORKA dijo...

...Pero si eso me espera hasta yo espero !!! tu tranqui que el equipo gana, Bonita mil besitos de chocolate venezolano gracias por pasar y dejar tu luz... voy de viaje regreso el viernes :)

Anónimo dijo...

Animo.... que queda poco... y mucha suerte con los exámenes...

ardid dijo...

Yo el 5 tb sere libre! Que ganassss!!!

Mucho animo, inspiracion, suerte, confianza, fuerza...todo eso que necesitamos!!!

Y en menos de un plis plas estaras ahi relajandote agusto.

Un besote

Anónimo dijo...

Sí ya sé que no soy de escribir pero ahora que tengo un poco de tiempo (no quiero yo retozártelo, je, je) te diré que todo llega y que no te queda nada para acabar los examenes y poder disfrutar de rebanal. Piensa en tu primer día de clase y verás que rápido pasa el tiempo, sin darte cuenta te ves licenciada y con un montón de sueños por delante esperando a que luches por ellos. Verás que verano más inolvidable te vas a pegar. Muxos besazos. TQM. Nuria

ideas dijo...

Es curioso lo identificada que me he sentido mientras te leia, como cada linea eran unos metros mas cerca de ese paraiso particular que algunos hemos descubierto en lugares perdidos ...

anita (la gurisa) dijo...

vos también hablando de "cafeces"! jaja, que coincidencia, pero a mi frio no me gusta mucho, lo que mas me acerco a un "café frio" es comerme un buen tiramisú ;)))

NORKA dijo...

BONITAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Dònde andas todo bien???

Besitos de chocolate venezolano ;)

Manuela Fernández dijo...

Ya ves, el paraíso no tiene por qué ser un lugar repleto de lujos, el paraíso es el lugar donde cada uno de nosotros somos capaces de sentirnos felices.
Un saludo, el día 5 está a la vuelta de la esquina.

mi dijo...

Ayer hice un post de felicitaciones a los españoles. Al principio te comí, pero luego te agregué.. decía que podía imaginarte llorando de emoción.

No sabes cuánto me alegra que estén tan felices y que estén disfrutando tanto.

Un beso inmenso ♥

Milady dijo...

Yo: Pues oye si te animas, por allí estaremos el día 5. Un besazo.

Joanna: Ya queda poco sí. Un besito.

Merak: Yo ya lo tengo casi decidido: mi casa va a estar en un pueblo a las afueras de la ciudad. Un besito.

Bruixot: Si la verdad es que no se que sería de nosotros si no tuvieramos estas vías de escape. Un beso.

Norka: Ya vi que lo pasaste genial en NYC. Un besito enorme para ti.

Encarnadeelche: Muchas gracias por la suerte. ya sólo quedan dos. Un besito.

Ardid: Pues mira que bien, el día 5 fiesta nacional. Ánimo a ti también. Un besazo.

Nuria: Cada vez que me pongo a pensar en el cierre de esta etapa, me pongo muy triste. Pero se que así es la vida y que hay que seguir para adelante. Gracias por tu apoyo, en todos estos momentos de la carrera. Una parte de ella es también tuya. Un besito enorme.

Ideas: Somos afortunados de tener esos pequeños reductos de paz y tranquilidad. Debemos cuidar esos paraísos. Bienvenida. Un beso enorme.

Anita: Dios santo, me quedo con el tiramisú, que riquísimo. Pero yo ahora en verano con café bien fresquito es lo que mejor me refresca. Un besazo.

Norka: Va bien, va bien, pero estoy hasta arriba de exámenes y no puedo pasar por aquí lo que me gustaría y lo que merecen. Un besito.

Manly: Además mi paraíso creo que es lo más antiparaíso que una persona puede imaginar. No tenemos ni tele, la radio no llega, no hay cobertura para móviles. Hay quien se siente perdido sin todas esas cosas. Yo soy inmensamente feliz. Un besito.

Euchy: Linda. Pues seguramente esta tarde llore como una cría bien a mis chicos. A ver que pasa. Me acordaré de ti. Un besazo.