martes, 3 de junio de 2008

Espejismos

Queríamos conquistar todos los lugares del mundo, vencer en todas las batallas que se nos presentaran, comernos la vida y que ésta nos dejara sin aliento.

Aprendí a no ser tan burra, tan cabezota, a confiar más en la gente. A que la coraza que me había colocado en el pasado, no me impidiera perderme lo bueno de la vida.

Aprendiste que nada era imposible, que el tesón y la constancia eran infalibles. Comenzaste a querer y a demostrarlo. Creo que encarrilaste tu futuro sin darte cuenta.

Supongo que maduramos a trompicones, como sin quererlo. Nos confiamos, nos relajamos, pensamos que todo era eterno.

Y un día giré mi cabeza y no estabas a mi lado. Nadie aferraba mi mano en los momentos duros, nadie me abrazaba cuando no tenía consuelo.

Sólo tus recuerdos, el tiempo pasado juntos. Sólo eso me quedó para añorate.

En ocasiones la vida nos ha cruzado, apenas unos instantes. Quizá para que nos dieramos cuenta de lo que perdimos, para que aprendieramos que nada duraba para siempre.

Y al mirar tus ojos, aún puedo ver a quien me miraba apoyado en mi almohada instantes antes de besarme. Aquel que me hacía reír a carcajadas con una simple palabra.

Pero como un espejismo, esa visión se desvanece y volvemos a ser dos extraños que se saludan, sin saber muy bien cuando se conocieron. Cuando se perdieron.

18 comentarios:

NORKA dijo...

Mi niña linda ya supe lo que traìa y la cara de Euchy un poema, de verdad gusto grato haberte servido de emisaria, esos detalles son super lindos.

Otra cosa tus letras de hoy me dejan volando, la escena de verse cara a cara en la almohada una belleza, tu escribes solo acà o eres escritora sorry por venir y preguntar cada vez que entro en tu casa.

Ah! la foto de los Valles de Valladolid una belleza en verdad.

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO !!!

ardid dijo...

No sabes como te entiendo....

Percioso. Hoy me has dejado sim mas palabras...

Un abrazo guapa

Milady dijo...

Norka: Me hubiera encantado ver la cara de la Euchy con lso regalitos del otro lado del charco. Gracias una vez más por ser el mensajero. Me alegro de que te haya gustado, pero sólo escribo por aquí para desahogarme un poco. Y tú pregunta lo que quieras que aquí estamos para responder, jajajaj.
A ver si vuelves pronto por los valles vallisoletanos y nos conocemos. Un besazo enorme.

Ardid: Por lo que te leído alguna vez y por lo que dices ahora, en ocasiones también tú ves espejismos, jajaajj. Me alegro que te haya dejado sin palabras. Muaks.

pati dijo...

joder tía cuanto talento, me he leído del tirón las otras entradas(que tenía mil examenes y no me podía pasar!)
Por cierto me ha gustado mucho las historias paralelas,en fín...un besito..te leo!

Euchy dijo...

Mi niña bella.

Tengo que agradecerte tanto. El libro (en la fila de pendientes al terminar exámenes, como el de goldenrules♥) Los mensajes tan bellos que me has mandado por mail, tus comentarios siempre tan alentadores, tan dulces, y ahora q tengas a Norki por aquí! Qué nota! Ella es un amorrrrr y además demasiado pana que nos ayudó.

Tengo pendiente contestarte con calma... mucho que hablar!!!

Esto que escribiste me partió. Lo que más cuesta aprender es justamente eso, que nada es para siempre, esa parte duele mucho. Esos instantes..
ay no... no sigo, que lloro. Un beso, guapa, TQM

Yudith dijo...

Hola Milady, de verdad que la fotografia de los Valles es espectacular! En cuanto a tu post, mis respeto ante esa parte poetisa que hay en ti, muy intensa! Besos

almena dijo...

La vida se nos llena de pérdidas pero... también de nuevos encuentros

:)

Besos!

Yo dijo...

Pues estamos todas apañás... :(. Entre espejismos y fantasmas está la cosa buena...

Muy bonito el post y muy cierto. ¿Quién no ha sentido así alguna vez?.

Besitos.

bruixot dijo...

Es triste, aunque no por ello deja de ser bonito lo que escribes. Después de cada ruptura, intento sacar el lado positivo de las cosas. Guardar los buenos momentos vividos. Saber que esa persona te mostró el camino hacia otro nuevo ser que es y será con el que recorras sendas más lejanas y misteriosas.

Un besito

merak dijo...

hostia monica... menu post el tuyo.. ten piedad de los mortales...
besos

Milady dijo...

Euchy: La verdad es que Norka es un amor, la pobre de mensajera sin conocerme y sin saber que llevaba. Espero que te guste el libro, leélo cuando puedas, ya me contarás. Espero tu mail inmenso contando como va todo. Muaks.

Yudith: Eso de parte poetisa me ha halagado mucho, muchas gracias. Un besazo.

Almena: Es cierto al menos nos quedan los nuevos encuentros que nos hacen ilusionarnos de nuevo. Un saludo.

Yo: es cierto. A ver si un día mis espejismos y tus fantasmas se van por ahí de parranda y nos dejan tranquilas un rato. Pero nos pasa a todos, lo cuál da un poco de consuelo. Besos.

Bruixot: Pues si el caminos igue y siempre hay que recordar estas cosas con cariño, sacando lo positivo y seguir hacia adelante que es lo que importa. un saludo.

Merak: Habló, que no hay día en el que te pongas que a escribir que no hay una frase que me llegue directa a la sensibilidad. Así que de mortal nada. un besazo.

ardid dijo...

Me he apuntado a Patrick Part! :)

ardid dijo...

Sorry....Park queria decir! jajaja No lo conocia y suena muy bien...;)

BELMAR dijo...

cad vida es un aprendizaje colectivo...

Euchy dijo...

Hola milaidosaaaaaaa!!!!!!
Còmo estàs mi niña?
Me he acordado mucho de ti estos dìas. TQM

Milady dijo...

Ardid: Apunta apunta. Tú y yo como siempre intercambiando descubrimientos musicales, que bueno. Un besote gigante.

Belmar: Bienvenido, lo primero. Yo creo que sí, es como si hubiera una mente universal un saber que nos pertenece a todos, que se nutre con cada una de las personas. Un abrazo.

Euchyta: Ya me contarás como es eso que te acordaste mucho de mi, si fue por algo en concreto, o sin más, jejej. Por aquí todo bien, con exámenes y tal, ya sabes. Un besazo linda.

Ideas dijo...

Vivimos caminando, a veces solos y otras acompañados de nuestra sombra.. a veces nos cruzamos con gente que camina a nuestra vera, nos miramos y avanzamos juntos.. pero nada es eterno.. sino efimero.. porque ni siquiera nosotros somos

Milady dijo...

Ideas: Pues es muy cierto lo que dices, nada es eterno. Y me doy cuenta ahora más que nunca a punto de dar un paso en mi vida. Lo importante es aprender de cada etapa y recordar a quienes nos acompañaron en el camino. Un besazo.