martes, 26 de febrero de 2008

Ole, ole y ole

6 comentarios:

Yo dijo...

Menos mal, no lo había visto, pero parece que se portó, se portó. Que aquí cuando quiere es bien antipático con la prensa.

Me alegro por él ^^

Curryta dijo...

No te lo creeras pero aún no lo había visto, y además ni se quien a ganado el resto de los premios. Aggggg quiero recuperar mi vidaaaaaaa. Bueno menos mal que esta vez estuvo elegante, y ole por su dedicatoria en español para su familia. Si es que somos muy grandes...un besazo

ardid dijo...

Yo tampoco lo habia visto!
Genial forma de dedicar el premio al final.....acordándose de dónde viene, cuáles son sus raíces, y en español :) Olesss!

Y su madre emocionadísima, no es para menos....

Un besote

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad, en realidad soy fan de la madre,una luchadora que defiende todo aquello en lo cree, me encanta!!!

un besote niña

mi dijo...

Que orgullo!!!!
Bellísimo..
Ole!!♥

Milady dijo...

Yo: Si la verdad es que a veces es un poquito borde, pero bueno la verdad es que le quedo muy bien el discurso. Un besito.

Curryta: A mí porque me lo dijo el Ruben en el bus que si no tampoco me entero de que a ganado. Yo también quiero mi vida otra vezzzzz. La recuperaremos seguro. Besitos.

Ardid: La verdad es la que la Pilar no cabía en sí de gozo. Además había conocido a George Clooney y a Harrison Ford, así que... Besotes.

Pati: La jefa que es su madre. Acuérdate con el No a la Guerra. Así que emocionadísima, que no es para menos encima con la dedicatoria. Un besote enorme.

Euchy: Muy lindo sí. Oye niña, ya te lo he dicho en tu blog, pero lo reitero, estate tranquila y arriba el ánimo eh! Un besazo enorme.