domingo, 24 de febrero de 2008

Curry

Estos días está siendo la Muesta Internacional de Cine de Palencia y como todos los años la Curryta y yo no nos perdemos ni uno sólo de los pases de cortos. La Curry y yo nos conocemos de toda la vida, porque su calle y la mia están al lado.

Pero fue hace 10 años cuando empezamos a ser amigas y ya pues hasta ese día inseparables, casi como hermanas. Y dentro de muy poquito vamos a cumplir uno de los sueños con los que hemos soñados juntas tantas veces: ir a Egipto.

Ahora ella está un poco chof porque su chico, más conocido como el Chongo, está en París, pero bueno, entre unas cosas y otras pues se la va a pasar muy rápido. Y sino aquí estoy yo para que me haga fotos todo el rato.



Ella ya sabe que estoy aquí para lo que necesite y sabe que la quiero un montón.

8 comentarios:

ardid dijo...

Qué bueno tener una amiga así a tu lado. La foto última.....porque una imagen vale más que mil palabras¿nO? ;)
Cortossss me encantan los cortos!! Y hablando de ellos, te he estado investigando (:P) y vi que colgaste uno de "Ana y Manuel" y otro sobre la evolución de la vida, pero al revés.(Es que ahora no recuerdo como se llama). Me encantan los dos, pero lo que más me sorprendió fue el primero, porque ese creo que es menos conocido,no? Qué fuert!!! (Ésta parece que era la próxima coincidencia ;))
Y he buscado por todas partes la canción que suena cuando ella pone un disco de vinilo y llueve y se la ve dentro del coche....(creo)-->Es que hace tiempo que no lo veo......pero no la he encontrado. Es que me encanta!

Vaya tocho de comentario que te dejo! Pero es que me sorprendió bastante. Qué bueno....

Un besazo Milady!!!

Curryta dijo...

Jajaja,cacho perra, estos no se hace...ya estoy llorando y ultimamente lo hago demasiado, me van a salir arrugas y te va a tocas pagarme la cirugía estética...
No se que decirte, por que a llegado un momento en que todas las palabras entre nosotras son insuficientes para demostrar lo que significamos la una para la otra.Ya sabes que cuando vosotras llegásteis a mi vida, conocí por fin lo que significaba la amistad, y durante estos 9 o 10 años siempre os he sentido a mi lado cuidando de mi, tanto en los buenos momentos como en los malos. Ahora toca una época algo triste pero gracias a noches como las de ayer, a pesar de los cortos que vimos jajaj,lo llevo mucho mejor.
Aunque me has chorizao el post no te vas a librar de una debiada contestación, por que me ha poseído el espíritu de la guerra fría, jajaj....
Muchas gracias cariño. Un besazo enorme

Rosa dijo...

Los que dicen que las mujeres no pueden ser buenas amigas definitivamente no saben de lo que hablan. Felicidades por esa amistad. Un abrazo

Joanna dijo...

Agarrala bien y aprovecha cada minuto, que yo llevo unos días con un ataque de morriña...echo mucho de menos a mi Eli, más de 13 años viendola casi a diario y ahora esta a tantos Km...igual que Natxete un asco.....me van dejando aquí solita en esta ciudad gris.

Joanna dijo...

joder casi 800 Km....pensaba que era menos, para una urgencia...

Milady dijo...

Ardid: Pues la canción se llama "Time to remember" y es de Javier Mendoza pero creo que la hicieron sólo para el corto así que no le he encontrado. Me alegro de que me hayas estado investigando y de que te gusten los cortos. Besotes.

Curryta: Bueno poco más quedecirte que no te haya dicho ya. Yo también me alegro un montón de tenerte a mi lado. Y ya sabes cuando me necesites en estos días tristes, ya sabes donde estoy. Besotes.

Rosa: A mi siempre me ha parecido que eso es mentira que las mujeres podemos ser perfectamente amigas. Un beso enorme, Rosa.

Joanna: Es que la distancia es muy mala. Pero ya sabes que aunque no tengas a tu Eli cerca, ella está para lo que quieras y también nos tienes a nosotras pues más a mano. Un besito.

mi dijo...

Me encanta tu forma de compartir la amistad. Eres una cuchura ♥
Te despides antes de irte a Egipto, ok?
Hoy quisiera ser un ángel, eso es lo que pasa!
Un besazo ♥

ardid dijo...

Si...viene al final de los créditos, ¿verdad? Yo la he buscado pero también imposible de encontrar. Una pena...