sábado, 2 de febrero de 2008

Día triste

Hoy es un día muy triste en el mundo blogger. Hoy dos de las personas que más aportaban a este universo, dejan, espero que momentaneamente, sus respectivos blogs.

Del que primero he conocido esa decisión ha sido de Namasté!. Su blog siempre ha sido un espacio lleno de diversidad, de vida, de color, de grandes pensamientos, de una filosofía de vida extraordinaria. Así que echaré muchísimo de menos ese positivismo que me inundaba cuando entraba en su espacio. Y esas geniales fotos (como la de abajo) que Namaste captaba como nadie. Te echaremos de menos.

Foto: Namasté

Y luego la decisión de Euchy, que es la que más me ha sorprendido y me ha preocupado y la que mas me ha entristecido. Después de hablar con ella y de explicarme las razones, sólo me queda decirle, que aunque me hubiera gustado no tener que estar en esta situación (sé que a ella tampoco), este blog siempre será su casa y yo estaré aquí siempre que ella lo necesite. Gracias por todo, por tu lucha, por tus geniales post, por las risas que me he echado leyendo tus comments, por las confabulaciones (y las que nos quedan) y por estar siempre que te he necesitado. Un beso niña. Estamos en contacto. La canción va por ti.

Así que hoy es un día triste.

12 comentarios:

mi dijo...

niña!!!!!!!!!

Qué es esto?!?!?! No te quiero triste! Si me verás instalada aquí en tu casa, chama!!!

GRACIAS ♥

No me equivoco cuando digo que sos un S O L de tres pares de corazones.

Te quiero muchoooooooo!!!

Nos vemos este año y claro, seguimos en el complot jajaja

MUAK

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

AMO a Robbie...
Es más fuerte que Yo♥

Feliz domingo, linda.

bruixot dijo...

Como te dijo euchy, no estés triste que seguro que seguiréis en contacto. Aunque debo reconocer que es una pena que cierre un lugar en el que te sientas a gusto compartiendo sentimientos.

Un besito

beyo dijo...

bueno, de vez en cuando está bien largarse.
airearse es lo que mejor puede venirle a uno en ciertas ocasiones.
si no, nunca podríamos volver a ningún sitio.

Milady dijo...

Euchy: no es que esté triste, pero me da penita, ya te dije. Y a ver si es verdad que nos vemos este año. Y ya sabía de tu debilidad con Robbie, por eso puse la canción. un besote.

Bruixot: Pues sí es una pena que cierren sí. Pero seguiré sabiendo de ella, lo sé. Un besote.

Beyo: Tienes toda la razón. Poniendo espacio las cosas se ven distinto y nos ayuda a ver las cosas de otro modo. Un beso enorme.

mi dijo...

que linda!!

¿Cómo estás niña?

Tienes exámenes aún?

Cómo así que Supiot cruza el charco y no avisa?

Un besote ♥

Parfum dijo...

No te de penita. Seguramente vuelven, mejores y renovados.

Saludos,


;)

Milady dijo...

Euchy: Niña, cuando leí tu comentario no entendía nada. Pero ya al leer el de Christian caí. Qué no es que se haya ido a América, aunque llevamos todo el día allí, es que el viernes tenemos examen de América Contemporánea. Así que nos pasamos el día con Bolívar, Porfirio Díaz, San Martín, Miranda, Juárez y toda la tropa. Y sí hast el 19 tengo exámenes (bueno luego el 1 de marzo otro, pero ese es más alejado)así que harta estoy. En fin niña espero que todo bien. Un besote.

Parfum: Eso espero que vuelva, aunque mejor imposible. Bienvenido. Besotes

mi dijo...

jajajaj.. ya! ok ok ok..

Bolívar! puf.. que me tiene azul Bolívar!

Muak SUERTE ♥

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Milady, se lo que sientes por los blogeramigos, hay una conexion imperceptible que hace la afinidad, y el compartir. Fuera tristeza! Besos

ardid dijo...

No estes triste!!
Si tienen que volver, volverán.
Y mientras, si sirve de algo, aunque apenas llevamos tiempo en "contactoblogueril", yo por ahora no pienso dejarlo y me pasaré por aquí a leer lo que nos quieras contar.

Un beso!

Milady dijo...

Euchy: A mí Bolívar me tiene negra, niña. Ya se que para ti es admirable, pero te juro que ya podía haberse dedicado a otra cosa. Es broma. Me ha encantado el chat ese que hemos montado en la "casa de tu chico", jajajaj. besitos.

Yudith: Pues fuera tristeza efectivamente. Sólo que cuando lo comunico me dio mucha pena, pero como ha acampado por algun lugar, pues ya se me pasó. Besotes.

Ardid: Qué linda. Gracias por seguir pasandote y me encanta eso de "contactoblogueril", jajaja. Un besazo enorme niña.