viernes, 15 de febrero de 2008

All you need is love

Foto: María Nova López
El amor está en todas partes. Y no solamente cuando es San Valentín. Todo el mundo ama a alguien, todos necesitamos ser queridos. Incluso los que exteriormente parecen fuertes y auntosuficientes, no serían nada sino tuvieran el cariño de alguien. Siempre recordamos los momentos con nuestros seres queridos e inmediatamente, nuestra sabia mente, suele ir borrando los momentos más dolorosos. Somos seres sociales y está en nuestra naturaleza, la necesidad de relación con nuestros semejantes. Y el amor es el mejor sentimiento que se puede compartir. Amor hacia tu pareja, hacia tu familia, hacia tus amigos. Dice un amigo mío y no le falta razón, que a él le encanta la soledad. Pero que si se pone a pensar en los mejores momentos de su vida, todos ellos los vivió acompañado de la gente a la que quiere. Y yo estoy completamente de acuerdo con él.

11 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Feliz Dia Milady! Y todos los dias que tengas para amar a la familia, a la pareja, a los amigos! Feliz Dia de San Valentin!

ardid dijo...

Yo también estoy de acuerdo. Será que no hemos nacido para estar solos...porque aunque lo necesitemos en momentos, al final queremos la compañía de alguien.

Yo dijo...

Yo también le doy la razón a tu amigo :)

Curryta dijo...

Jajaja moni me leíste el pensamiento...ayer intente haceros una postal de san valentín a todas pero como soy torpe..pos nada te lo digo akí y a estas ya se lo diré...que os quiero mucho, aunque eso ya lo sabes.Así feliz día de san valentín o día del amor casi mejor. Y dale la razón a ese gran sabio de mi parte.un besus

mi dijo...

Así es, mi niña!
La soledad es necesaria pero no permanentemente.
Qué linda foto y últimamente estoy viendo a mi Lennon por muchos blogs, me encanta



Muakkkk

Gracias por todo, cómplice.

Joanna dijo...

Todo mi amor para ti hermosa que te lo mereces todo...

Milady dijo...

Yudith: Feliz Día a ti también, aunque ya haya pasado. Pero que todos los días tengas alguien a quien amar y que seas correspodida. Besotes.

Ardid: Es que sin tener a nadie a quien contarle tus alegrías o tus penas,la vida sería muy triste. Un besito.

Yo: La verdad es que cuando se lo oí pronunciar por primera vez me quedé mucho tiempo pensandolo. Tiene muchísima razon. Un besazo.

Curyta: Feliz día a ti también. Yo sabes que también te quiero a ti mucho y que estoy muy agradecida de que estés en mi vida. ¡¡¡Ayer te echamos de menos!!!. Un besito muy fuerte.

Euchy: Pues la foto es de Llanes en Asturias y la verdad es que es una gran prueba de que el amor nos rodea. Y nadie como los Beatles para explicar lo que es el amor. Un beso.

Joanna: Y también para ti mi niña, aunque cupido te haya traido la citación de las mesas electorales. Pero no te preocupes que duermes en el avión y yo te doy un masaje reparador. Prometido. Un besote mu fuerte.

Joanna dijo...

me vas a dar un masaje reparador joooo ahora te quiero un poquito más jajaj, que poquito nos queda ya...besotes.

Milady dijo...

Muy poco muy poco. Qué ganas de estar ya allí. Un besazo enorme.

bruixot dijo...

Tienes mucha razón, necesitamos afecto, amor. No sólo en pareja sino social, incluso de la fauna y flora, del entorno, de la vida.

Que viva la vida y arriba el amor! :)

Un besito

Milady dijo...

¡¡Qué vivan!! Y es que parte del sentido de la vida, aunque parezca una paradoja, es sentirnos vivos, sentir esa libertad, esa "inmortalidad" porque no decirlo así. Y muchas de esas alas que necesitamos, nos las da el amor. Un besito y que nunca te falten ni alas ni amor.