lunes, 2 de julio de 2007

Learning

Este va a ser un verano raro. No voy a excavar, algo que he hecho durante los últimos tres veranos y la verdad es que voy a echar mucho de menos el mundo arqueológico. Pero es todo por una buena causa: sacarme de una vez por todas, el dichoso carnet de conducir. Porque llevo apuntada a la autoescuela desde enero y sólo fui para pagar la entrada, y esto no puede ser así. Además hay otra razón aún más importante: que tengo coche. Sí, lo sé, puede sonar raro. La mayoría de la gente se saca el carnet y luego, algunos años después, consiguen coche. Pero yo, tengo coche (y mis amigos me odian por ello) y no tengo carnet. Y claro me estoy autopresionando (también hay presión de fuera) para sacarme ya el permiso. Así que a partir de esta tarde, echaré horas en la autoescuela. Ya os contaré que tal me va.

17 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

QUE tengas muchas suerte en la autoescuela y si ya me gustaria a mi haber tenido coche cuando me lo sauqe, pero fueron 10 años mas tarde los que vinieron el coche, ajajajajaj bueno mas vale tarde que nunca, no?, ajajaj
besitos que pases un buen dia

alida dijo...

Bueno eres especial, sacar el carnet de conducir y voilá
Saludos!!

Carcajada dijo...

Una presión importante la de tner ya el coche en la puerta..jaja! ánimo con el carnet y enseguida a conducir!

Yo dijo...

Jajajaja podría decirse que yo estoy en tu misma situación, sí. Y ahí estoy, que me apunté a la autoescuela ya ni me acuerdo cuando y no voy ni a la de tres. Es que me da un miedo el coche... Que no me gusta, que me da miedo, que no me veo... Sé que es algo que tendré que hacer tarde o temprano, pero vaya...

En fín, ánimo guapa. Tú puedes ;)

RA dijo...

Pues suerte. Un amigo mio se lo quiere sacar en un mes. Esta un poco flipado, ya se lo decimos pero no hay forma de que entre en razón.

Saludos,
RA

COCONUT dijo...

que bueno felicidades por sacarte tu carnet.... tu puedes se libre esa es parte de la libertad

Anónimo dijo...

Bueno nena espero que no estes por aqui conmigo porque te sacaras el carné y me llevaras a la ruta de castillos pero ya, por cierto hoy he encontrado mi primer silex jeje, ya hablamos besotes.

Anónimo dijo...

si que es raro tener coche antes de tener el carnet. Es un coche nuevo o de segunda mano

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Felicidades milady linda...

un besote

Milady dijo...

Sonrisa de luna: Pues ahi estoy, que anda que no son aburridos los temas ni nada, pero bueno. Y sí, más vale tarde que nunca. Besos.

Alida: Si que tengo suerte, sí, la verdad. A ver si lo saco pronto y a disfrutar. Un abrazote.

Carcajada: Una gran presión la verdad. Ver el coche y no poder usarlo,... Ya pronto. Besos.

Yo: Hombre, si te da miedo es comprensible que no vayas. Ya verás como le echas narices y cualquier día de éstos te lo sacas. Un besito.

Ra: Pues sí que es optimista tú amigo, sí. Yo este mes espero sacarme el teórico y luego en septiembre el práctico. Pero bueno se verá tu amigo que es un poco imposible. Un besazo.

Coconut: Sí queda libertad sacrse el carnet. Después a recorrerme España. Un abrazo y bienvenido.

Joanna: Ya que no excavo por lo menos, tener el carnet. Y lo de la ruta de los castillos, está hecho. Un besote enorme.

Fernando: Pues es de segunda mano. Es un Renault 11, pero para mi más que de sobra. Un beso y bienvenido.

Euchy: Gracias. A ver que tal se nos da. Un besazo.

Anónimo dijo...

Suerte en el examen tanto practico como teórico.

Merak dijo...

pues si es por escavar... tengo una chapuza que hacer en el jardín... lo mismo con un poco de suerte descubrimos las tuberías del vecino que vete a saber tú el interés arqueológico que tienen... puff
venga!, que tú puedes con ese carnet.
besos

Merak dijo...

se me olvidaba jajaja... ays qué risa me da... veo esa "L" y sólo se me ocurre: otra novatoide!! (lo digo por el grupo de los novatos, ehhh)

Jano dijo...

Suerte!!!

Milady dijo...

Fernando: Gracias. A ver si es verdad que hay suerte.

Merak: Si te hace ilusión que busque las tuberías, pues oye voy en un momento, pero en fin. Riete pero esta mañana he visto a unos chicos con carretillos en un edificio que se está cayendo y me ha dado una morriña, que casi les echo una mano. Estoy de manicomio. Y no te rías de los novatos, eh!, que no me entere yo, jeje.

Jano: Gracias por la suerte. Espero que surja efecto.

Un beso a los tres

Merak dijo...

no, si ilusión no me hace... que me dejarías el jardín como un queso de gruller, que te conozco jejeje yo no me rio de los novatos (me refiero al grupo de cuenca) sino, con los novatos jajaja cómo va ese retiro de clases?
besos

Milady dijo...

Merak: Que sepas que yo excavando soy la number one, que dejo siempre unos perfiles de libro y que no dejo hoyos, siempre tengo mi cata muy limpia y lisa. El retiro de clases bien, un harta de las señales, las vías, las intersecciones, etc, pero bueno, podria ser peor. Un besito.