lunes, 9 de julio de 2007

Fix you

Hoy me he levantado tarareando esta canción. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez?



When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse?

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worst?

Lights will guide you home,
And ignite your bones,
And I will try to fix you,

High up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down on your face
And I

Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down on your face
And I

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Persevera pues, no sé en qué, pero creo que te estás diciendo que debes insistir aunque te hayas llevado un palo gordo. A mi me pasa no sólo eso sino también cuando estoy despierto. Curioso, porque mi blog está verdísimo de poco trabajado, pero por si te interesa:

http://connectando.blogspot.com/

La canción de la que hablo en la entrada es Addicted de Kelly Clarkson por si te interesa. Es la Chenoa americana, pero para mi gusto, en mejor.

Besotes

Milady dijo...

Fer: Ya me he dado un paseo por tu blog, y me ha encantado. En cuanto a la canción de Kelly Clarkson, la busco y ya te comento. Qué razón tienes en asociar canciones con estados de ánimo. Un besaoz enorme.

Anónimo dijo...

Eres un encanto. Te dejo el link de la canción con un truco un poco piratilla que he aprendido de ti:

http://boomp3.com/file/set_details/44bcfe7b0527

Besotes

akuanauta dijo...

jolin que pasa has perdido tu hogar tanto que dice la canción jajaja.

besos

peregrina dijo...

mi café y mi sobremesa, con tu canción. Gracias Milady!

Milady dijo...

Fe: Tú si que eres un encanto. Sí que me ha gustado la canción, lo que dice sobretodo. Así me gusta que aprendas los trucos piratillas,jeje. Besitos.

Akuanauta: Jaja. Si al volver a casa que me equivoque de calle, jeje. Ya tengo las entradas para mañana (8:15 de la tarde, que nervios). Ya me comentarás que te pareció. Un besazo.

Peregrina: Pues espero que te haya acompañado bien y que te haya gustado. Un besazo.

akuanauta dijo...

pues que la disfrutes.
he puesto una celebración sobre el.

RA dijo...

Bonita canción. Me he dado cuenta que tienes la foto de la película good bye lenin, por cierto, que gran película.

Saludos,
Ra

Paco Becerro dijo...

No consigo ver tu video, pero como tengo la canción de Coldplay, (desde mi itunes)la he escuchado viendo y leyendo la letra desde tu página

Un besote

Milady dijo...

Akuanauta: Yo también espero que te lo pases bien de vacaciones.Un besote.

Ra: Sí la canción es preciosa. La peli es muy buena, me alegro de que a ti también te guste. Un beso.

El futuro bloguero: Siento que no hayas podido ver el vídeo. Pero bueno si lo has podido leer mientras la oías me doy por satisfecha. Un abrazo.

Yudith Valles de Perez dijo...

Es muy linda la melodia, aunque melancolica, hay dias que nos provoca oir este tipo de musica, son muy sedantes. Saludos.

Sonrisa de luna dijo...

ajjajajajajja yo me levanto asi todos los dias, ajajajaj no con esta cancion pero si con otras y no hay nada mejor que levantarse sonriendole al mundo alegre y feliz, ajajajajaja
besitos que pases buen finde

Daniel de Witt dijo...

Generalmente me levanto de tal mal humor que solo balbuceo puteadas. Luego de una ducha, sí descubro que la vida es buena.
Ah, y coincido: es extraordinaria la película Good Bye Lenin.
Un abrazo.

Carcajada dijo...

Si que es verdad que todos nos sentimos así de vez en cuando. Gran canción :) besos

Milady dijo...

Yudith: Aunque sea triste, hay días que pegan con esas melodías.

Sonrisa de luna: Yo también me levanto simpre tarareando una canción. Aunque no siempre es alegre.

Daniel de Witt: Mi malhumor mañanero también es famoso. Pero lo suavizo con melodías dentro de mi cabeza.

Carcajada: ¿Y quien no se ha sentido así alguna vez? Pues todos, claro.

Un besazo a los cuatro.