martes, 24 de julio de 2007

El verano ya llegooooooó

Y es que ya puede hacer 40º de temperatura, ya puede estar todo el mundo de vacaciones, ya pueden estar las piscinas abarrotadas y ya puede derretirse la gente al sol, que hasta que mi padre no hace su ensaladilla rusa, no ha llegado oficialmente el verano. Así que como este domingo comimos ya este famoso plato, mientras veíamos a Formula 1, con el corazón en un puño, se puede decir que ya es verano. Gracias, papa.
Y gracias también a mis niñas y a esos dos locos de la colina, por esa cena de ayer, que madre mía lo que me reí. Cómo para llevarnos a una discoteca. Hay que repetirlo. Y de fondo nuestra canción, la que nos ha acompañado en tantos momentos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

te has enterado de que celtas va a Pedro a agradecer que le pusieran su nombre a unas movidas, aunque no van a tocar, pero celtas y tiermes tan cerquita.....
aunque no hay pasta para todo...
sigo en Kuku herri, y por cierto espero que en tus cenotas hayas dejado dinero para el pleni!!!!! que ya me veo sin ti otra vez por esas tierras, esta noche vamos a hacer campaña telefónica Nuria y yo a ver quien se anima, besotes.

administrator dijo...

Parece el Gato Cósmico de los dibujos animados japoneses, el Doraemon. ¡Buen bocado le daba!! Mmmmm

Ya sé que no viene a cuento, pero te lo quería comentar y espero que te parezca este un buen sitio:
Hay una frase muy buena en "Contact" que decía más o menos así:

Trepa cuando le acaba de quitar el asiento del viaje espacial a Jodie 'escalando': "Así es como funcionan las cosas"

Jodie: "Pensaba que el mundo era como lo hacemos nosotros"

Me acabo de acordar ahora porque es una de mis frases favoritas de siempre, y tampoco me había dado cuenta hasta ahora de las similitudes con el título de tu blog.

La he intentado buscar en tu link a Citas y refranes pero debe de estar la web de vacaciones por lo lenta que va.

Bueno, hasta otra.

Milady dijo...

Joanna: Pues si que me había enterado y me ha hecho una ilusión muy garnde que les den en pedro un premio. Tranqui que aquí estoy ahorrando para el plenilunio, que no queda ya nada. Ya me contarás que tal la campaña. Un besito.

Fer: Pues si que tiene cara de Doraemon, jeje. Muy rica estaba. Y me ha gustado mucho esa frase ("El mundo es como lo hacemos nosotros"), no es solo que lo piense el personaje de Jodie Foster, es que yo creo que así es. Sí que tiene similitudes con el título de mi blog, sí. Gracias por mostrarmela. Un beso muy fuerte.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué rico!! qué disfrutes mucho el verano mi niña. Y a tus amigos y familia, por supuesto.

Un besote!

Tsukuyomi dijo...

Bueno.. ya volvi de mis vacaciones.. Estube desaparecido en el pueblo visitando la flia..
Solo estaba leyendo los blogs conocidos..
Es muy agradable pasar por aca..
Saludos

Anónimo dijo...

Ola moni...
Ya que has puesto una foto de la ensaladilla de papá pues te voy a escribir.
Bueno que decir de ella, que es la mejor comida del mundo, que la debería de hacer todos los domingos y que pese a la chapa que le damos la hace muy poquito cada vez que esto ocurre le sale.....mmmmmmmmm Qué rica está!!! Sobre todo acompañada de una carrera de Formula 1 tan emocionante como la del domingo.
Bueno moni creo que habrá que esperar a la de San Antolín para volver a catarla otra vez aunque seguro que hace otra cuando ellos estén de vacaciones, Qué perros!!!
Bsitos

Milady dijo...

Euchy: Pues en ello estoy, en ello estoy. Disfruta tu también mucho. Un besito.

Mr. Ego: Pues bienvenido de nuevo y espero que hayas disfrutado de estas vacaciones. Un beso.

Esme: Pues me parece a mi que hasta San Antolín, no volvemos a probar una de éstas. Qué rica estáaaa. Besitos.

Anónimo dijo...

Plato típico de verano. Refrescante y buenísimo. Ideal para las comidas veraniegas. Y este domingo a disfrutar con el triunfo de Alberto Contador en el Tour de Francia.