viernes, 23 de marzo de 2007

Damien Rice

Me lo "presentó" mi amiga María (musicalmente hablando). Es irlandés y se le comenzó a oír cuando realizó la banda sonora de la película Closer. Hay quien lo compara con Travis, con Ryan Adams o con The Thrills. A mi me gusta por sus letras y por su música. Cuando llegas a casa en esos días en los que la cabeza te va a estallar, Damien Rice es como una aspirina directa a la mente. Os lo recomiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
te encontré por casualidad y me gustó tu blog. Buscaba una imagen de la portada de "O" de Damien Rice para colocarla en mi biblioteca musical y aperecía tu "foto" (de blogger) junto con el nombre de tu blog. Entré para leer lo que creía que era una entrevista a Damien Rice y aquí estoy, posteando contigo desde Madrid. Muy txulo tu blog. Así que como dices que la vida sin música sería más difícil, espero corresponderte, ya que me la has facilitado con la balada de Mikel Erentxun. Me gusta muuucho la BSO de House, en particular Orange Sky, aunque In The Deep, none of us are free, Colors, In the waiting line, .... Brrr. Me encanta, además de la serie. Hay vida en Palencia. Besetes

Milady dijo...

Pues vaya casualidad más grata. A mí también me encanta la BSO de House y precisamente Colors era una de las próximas canciones que iba a poner de fondo al blog. Las que más me gustan: las de Damien Rice y el Hallelujah de Jeff Buckley. No obstante, gracias por las recomendaciones. La serie por supuesto me fascina. Me alegro de que te haya gustado el blog y la balada de Mikel. Espero verte por aquí. Un besazo muy fuerte.

Y sí, ya ves que hay vida en Palencia, jeje.

Marina Rodríguez dijo...

Me encanta...mi post de hoy es sobre él. Te encontré buscando algo sobre Damien...


Saludos!! Pasaré a menudo... :)

OOXX