sábado, 17 de marzo de 2007

Siempre tarde

Ayer andando por la calle la recordé. No se si os habrá pasado alguna vez, vas caminando, tan tranquilo y de repente tu mente te trae del pasado un olor, un sonido, una imagen. Y a mi ayer me trajo una canción de los Celtas. "Siempre tarde" se llama. Y me gustó mucho porque hacia tiempo que no la escuchaba, porque la canción es muy chula, pero, sobretodo, porque junto a la canción vino el recuerdo de la época en la que yo oía esa melodía, en el instituto, con la gente de allí, cuando no te planteabas cosas que ahora rigen tu vida, cuando tus actos no tenían tantas consecuencias, las responsabilidades eran cosa de otros. Y me di cuenta de que en el fondo, aunque ahora me encuentre bien, feliz con mi vida, con lo que hago, con lo que tengo, aquella época ya pasó y nunca volverá. Como pasará con ésta. Y cómo en el título de la canción quizá me haya dado cuenta tarde.

No hay comentarios: