sábado, 3 de octubre de 2009

Rodri, Baraka y feliz fin de semana

No sé si alguna vez he hablado por aquí de mi amigo Rodri. Desde luego no tendría espacio suficiente para contaros anécdotas e historias de cosas que le ocurren en su vida o que me ocurren a mí, cuando estoy con él. Rodri es ese tipo de personas que es tan raro, tan poco común, que uno nunca sabe si está loco o si los locos somos los demás y él es el que está cuerdo. Yo muchas veces digo que me encantaría estar un rato en la cabeza de Rodri, para ver como funcionan esas conexiones neurales que tiene allí dentro. Posiblemente rogaría salir a los dos segundos. Pero su genialidad y lo buena persona que es, a pesar de que es lo más cabezota que he visto jamás, logran que siempre sea un placer charlar un rato con él.
Y lleva unos cuantos días diciendome que tengo que ver un documental que seguro que me iba a encantar y por una cosa o por la otra no me ha sido posible hasta hoy. Y la verdad es que es una pasada. No sé si lo habréis visto ya (lo mismo creo que he descubierto el mundo y ya todos lo conocéis). Se llama Baraka que viene a significar "bendecido" y es un paseo visual y sonoro durante algo más de una hora, por la grandiosidad del planeta, con música de todos los lugares del mundo que se acoplando de forma majestuosa a las imágenes y que nos permite viajar a lugares alucinantes sin movernos de la silla. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo y si tenéis un ratito no dudéis en verlo entero (las 10 partes en las que se ha divido están colgadas en el youtube).



Que disfrutéis y que paséis un buen fin de semana.

7 comentarios:

Joanna dijo...

La cabeza de Rodri, que gran misterio. Dale mil besazos de mi parte, que hace mucho que no lo veo.

RA dijo...

Que bonito tiene que ser el documental ese. Lo iré a ver sin duda.

Un saludo

eva lluvia dijo...

me ha encantado lo que he visto! y eso que mi ordenador está sin sonido :(

gracias a los dos!

Alhy dijo...

Yo soy una de esas personas que sufre horrores con El viaje del emperador y llora a moco tendido viendo documentales de delfines. Como ecologista, cualquier canto de amor al planera, me pone los pelos de punta. Lo buscaré :)

Sobre la delgada línea entre la genialidad y la locura, hay una frase que me encanta y que me has recordado. Please, no me mateis ni tú ni Rodri:

"La diferencia entre un genio y un loco, es que ambos tienen un billete de ida al inconsciente, pero sólo uno de los dos vuelve"

Kisses reflexivos ***

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Milady, hay quienes que tienen genialidad e intelecto, seguranmente tu amigo Rodri, puede ser uno... El video es hermoso, igual que tu fotografia de cabezera, me da la sensacion de estar alli. Besos

merak dijo...

voy a intentar ver ese documental.
besos

Milady dijo...

Joanna: Exactamente un gran misterio. Un besazo.

Ra: Ya me contarás que te ha parecido. Un beso.

Heva: Pues la música acaba de redondear las imágenes. No hay de qué. Un besazo.

Alhy: La verdad es que yo también me quedo enmbobada cuando veo imágenes de este genial mundo en el que vivimos.
En cuanto a la frase que no tomo para nada como ofensa, estoy de acuerdo totalmente con ella y espero que Rodri siempre vuelva. Un besazo.

Yudith: Sin duda alguna es uno de ellos. Me alegro de que te guste la foto de cabecera, la verdad es que a mi me encantaría estar allí ahora mismo. Un besazo.

Merak: Pues si tienes un ratito entre las muchas cosas que tienes entre manos te lo recomiendo. A ti seguro que te encanta. Un besazo.