martes, 27 de octubre de 2009

Máster


Son la 1:50 de la noche, y aunque me he acostado a eso de las 23:00, me ha tocado volverme a levantar. La espalda me está dando el día, yo creo que porque en realidad sabe que mañana es un dia importante. ¿Será que ahora en vez de tener nervios en el estómago los voy a tener en la espalda?

El caso es que mañana se medio cierra un círculo, de esos de los que se supone la vida está hecha. Mañana es la ceremonia de claúsura del Máster que me trajo a tierras andaluzas. Es también el volver a reencontrarme con la mayoría de mis compañeros, de los que me despedí antes de Semana Santa con la intención de volver a ver cuando ésta terminara. Está claro que en esta vida no se puede planear nada. Todavía recuerdo la llorera que me cogí cuando un repartidor me llevo un centro precioso de flores al hospital que me habían enviado mis compis de Máster. Me dijo, viene de muy léjos, viene del Sur. Me dio una alegría inmensa.

Y aunque aún no hemos acabado el Máster (nos queda prácticas y tesinas, respectivamente, a casi todos), la verdad es que si termina un año de clases por Huelva, Málaga, Sevilla y Córdoba, meses de estrés, de nervios, pero sobretodo de mucho aprendizaje y de conocer a una gente extraordinaria. La verdad es que no podíamos haber tenido más suerte con los compañeros que nos han tocado. Desde el principio hicimos mucha piña y la verdad es que cuando hay buen ambiente se nota mucho. Y me reído mucho con esas diferencias que hay entre los andaluces y "las del norte". Hemos aprendido mucho los unos de los otros.

Y no puedo evitar, unas horas antes de encontrarme con ellos de nuevo, pensar en la ceremonio de inauguración del año pasado, cuando las tres castellanas que habíamos recorrido el país, dejando atrás vidas, amigos, posibles oportunidades, todo, nos lanzamos a buscarnos un futuro en otro lugar.

Y la verdad es que creo que ninguna de las tres nos arrepentimos, porque hemos aprendido mucho, hemos madurado bastante y creo que este tiempo en Córdoba y el que aún nos queda, siempre lo recordaremos con un gran cariño.

Así que voy con muchas ganas para Huelva, con ganas de achucharlos a todos, de ver los vídeos recopilatorios del año que han preparado, de ver el mar en otoño, que me encanta y de vivir muy buenos ratos con mi gente del Sur.

11 comentarios:

mi dijo...

Te entiendo. España es fascinante, entre muchas otras cosas, por lo distintas de sus regiones.

Ustedes tienen la Historia más interesante de todas.

Hay una sevillana que bailaba cuando estaba más chama que decía algo así como: Huelva, Huelva y Huelva... Huelva en el rocío... las blancas palomas... Huelva...

No sé, olvidalo, tendría que cantarte la musiquita jejeje

GOZA tu día. Te lo mereces. Ya debes estar por levantarte mira que no dormiste NADA!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto.

En 18 días estaré en tu tierra!

TQM

Joanna dijo...

Y nos vamos para allá....que ganitas!!! aunque ayer hubo comida previa inesperada jajaja.

bruixot dijo...

Que buen rollito no? Si me dan ganas de matricularme a mi. Con gente así la distancia se hace muy llevadera. Disfrútalos!

Un besito

Alhy dijo...

Congratulations!

Me has recordado a mi misma hace dos años, cuando acabe mi master en terapia gestaltica. Aunque, eso si, yo no me movi de mi ciudad.

"Aferrate a lo que te llevas, no a lo que dejas atras"

Un kiss ***

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Milady, felicitaciones por el Master, por el regreso a casa, por tu dedicacion al estudio! Exito, mucho exito. Besos

Yo dijo...

Milady ¿cómo llevas el meme?. Ya sólo me queda por saber de ti, Vero y Luchete. Los demás lo tienen listo. No sé si esperar un poquillo más o decir ya una fecha de publicación porque, ahora que lo han acabado, todos tienen curiosidad ya por leer los de los demás jajaja. Así que no sé... dime algo ¿sí?

Manuela Fernández dijo...

Enhorabuena.
Sí, andalucía es tierra de gentes acogedoras.

Merak dijo...

FELIZ NAVIDAD

Yo dijo...

Guapi, Felices Fiestas, que hace mucho que no te leo.

Un besillo ^^

Yudith Valles de Perez dijo...

Feliz Año 2010 Milady! Que sean todos los dias con la mayor paz, alegria, bienestar y prosperidad! Besos

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes.