miércoles, 21 de octubre de 2009

El libro


Entre mis cosas encontré el libro. En él apuntaba los besos que me dabas.

Aquel primero bajo las estrellas del verano, el que me dabas al encontrarnos con un fuerte abrazo, los que sabían a chocolate mientras veíamos una peli, aquellos chiquititos por la nuca, que me hacían desfallecer, el que me lanzabas apoyados en la almohada mientras me contemplabas, los que me recorrían las piernas mientras me rendía sin tregua, los que me acariciaban la espalda mientras me contabas los lunares, el que me mojaba entera cuando salías de la ducha o aquellos descoordinados mientras nos moríamos de la risa.

Pero también apunté los que llegaron llenos de culpabilidad, los que sabían a lágrimas, los que no tenían el suficiente amor.

Y por supuesto aquel último que quisimos prolongar por si nos estabamos equivocando.

Hoy lo he vuelto a leer. Y he arrancado las últimas hojas, las que deje en blanco por si había más besos que guardar.

12 comentarios:

Joanna dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cada día me sorprendes más!!!!
No dejes de hacerlo, mil besotes desde el otro lado de la puerta.

Yo dijo...

Joé... vaya tela...

Son curiosos los besos... Yo sé de una que no los apuntaba, pero que caminaba por la calle dándose besos en cada farola. Que mandaba medio beso si se "portaban mal" por no mandar un beso entero xD. O que daba besos de galleta, o de montadito de pringá... jajajajajaja

Dios... me los recordaste...

Ahora está peleá con los besos. No quiere saber na de ellos. Que los besos, aunque no los apuntes, no veas si se guardan y el daño que pueden llegar a causar su recuerdo...

Te dejo mejor un abrazo, que veo que de besos estás servía... jajajajaja :P



Qué "malos" que son los besos en el cuello y en la nuca... jajaja

mi dijo...

MADRE Mia! deberías escribir así má seguido, eh???

QUE BELLEZA!!!!

ojalá lluevan miles de besos así, guapa.

Un beso gigante, pero no en la nuca, vamos, jajajajajajaja... muakk!!!

Milady dijo...

Joanna:
Me alegro mucho de sorprenderte, que pasando 24 horas juntas es todo un logro. Ya sabes que se nos da mejor escribir que hablar de las cosas. Es nuestro sino. Un besazo desde el salón.

Yo:
Pues eso es, que aunque se apunten o se guarden en la memoria, cuando se piensa en ellos pueden hacer tanto daño como bien hicieron tiempo atrás. Siento que estés peleada con los besos, seguro que un día les das tregua, pero de momento te entiendo perfectamente, así que un achuchón enorme.

Qué rico el montaito de pringá, eso deberíamos exportarlo al norte, jajajja

Y sí, sí que son malos los besos por la nuca, ains.

Euchy:
Ya sabes que a veces me pongo melancólica y es cuando me salen las buenas frases. Ojalá que haya muchos besos así, es cierto, de momento aquí hay unos pocos (no en la nuca ni en ningún lugar lujurioso, jajajaj, pero si con todo mi cariño) esperando para cuando te vengas para acá. Muaks y cuidate.

anita (la gurisa) dijo...

uffff

¡qué lindo!

Es verdad, cuando uno está melacoliquita salen cosas lindas...

besote!

Manuela Fernández dijo...

Nos aferramos a historias que lo único que nos hace es impedir que sigamos nuestro camino. Hay que saber pasar página, aunque duela.

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Milady, aperte de intenso, que hermoso, sinceramente me estremecio! Bella felicitaciones! Besos

bruixot dijo...

Muy bonito! Seguro que en esas páginas en blanco crecerán muchos besos, y de los buenos ;)

A todo esto, un besito

ardid dijo...

Hojas arrancadas para posiblemente olvidar...por si?? Romanticismo con cierto aire a nostalgia....ains! Me ha gustado mucho...como siempre vamos!

Un besazo gordísimo

Milady dijo...

Anita: Es cierto, a pesar de todo, la melancolía es la única que saca este tipo de sentimientos. Un besazo.

Manly: Es fundamental pasar página, quitarnos los lastres que nos aferran al pasado y no dar un paso hacia atrás ni para coger carrerilla. Un besazo.

Yudith: Me alegro de que te estremeciera. Supongo que es lo que ocurre con este tipo de sentimientos, que quien más o quien menos todos los hemos sentido alguna vez. Un besazo.

Bruixot: Eso espero que crezcan muchos besos que merezca la pena guardar y que nunca haya que arrancar. Un besazo para guardar para ti.

Ardid: A mi también me encanta como escribes tú así que a ver si retomas (sin presión eh, que no soy yo quien) que tengo ganas de leerte. Un besazo enorme.

porque sueño, yo no lo estoy dijo...

he chocado con tu bitácora -por una causalidad de esas que hacen que se re-muevan entrañas, que se despierten las arañas...- y me he abrazado al estado desértico (ese del que hablas, o al que yo me invito). bueno gracias por quitar un poco de mundo unos instantes, por recordar-me que se puede girar y ver el mar, saber que hay tesoro, que sólo hay que bucear...
espero que esto puedas recibirlo como una invitación a soñar.

un abrazo

Milady dijo...

Porque sueño,....:
Vaya, me he emocionado con tú comentario. Me alegro que este rinconcito te haya removido por dentro y te haya alejado del mundo por unos instantes. Me apunto a tu invitación a soñar, sin pensarlo. Un besazo y vuelve cuando quieras.