lunes, 10 de agosto de 2009

Five months ago

No me fui, nunca me alejé del todo. Es sólo que no sabía muy bien cómo volver. Siempre cuando tenía un rato me pasa por los blogs para ver como le iba a todo el mundo, para saber de la gente de este lado de la pantalla. Y luego pasaron muchas cosas. Lo más importante fue un accidente de tráfico del que aún me recupero y que me tuvo un mes en cama y la recuperación y el intentar volver a la normalidad. Y en todo esto en lo que ahora estoy he decidido retomar algo que me llenaba mucho. Y espero no volver a dejarlo, por ningún motivo.

6 comentarios:

Yo dijo...

Vaya... Lo siento mucho guapa :(

Me había dado cuenta de que llevabas mucho tiempo sin actualizar. Pero bueno... ya sabes lo que suele pasar por estos lares... que a veces no hay ganas... que no sabes que poner... que es verano... En fin... que los blogs hay veces que están sometidos a cierta "estacionalidad" (por llamarlo de alguna manera) sin que haya un tiempo concreto para ello y ningún motivo exacto.

Pero joder... nunca pensé que la tardanza fuera debida a un accidente... Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. De veras que sí... Espero que ya estés mejor y... ¡encantada de leerte de nuevo!

Un besote ^^

Rosa dijo...

Siento mucho lo del accidente, pense que estabas desaparecida por tus otras ocupaciones. Concentrate en mejorarte para retomar todo lo que te gusta. Saludos.

Yudith dijo...

Hola Milady, muy contenta por saber de ti y gracias a Dios de vuelta a tus actividades. Gracias por estar y por todo lo que eres amiga, de mi y mi blog posiblemente estara un rato en descanso. Besos

Eugenia dijo...

linda!
Pero si siempre estás! siempre siento que estás presente :)

Cómo están tus cosas? Cómo la pasas? Cuentame dónde andas y en qué. Te quiero mucho. Espero verte más pronto de lo que creemos. Un besazo

Eugenia dijo...

Qué accidente fue ese?? cómo fue? estás bien, mi niña???

Milady dijo...

Yo, Rosa, Yudith y Euchy:
Gracias a las cuatro, ya estoy recuperada afortunadamente y la prueba es que ya me pueden volver a leer. Así que espero veros por y leeros por aquí. Un besazo a las cuatro.