domingo, 18 de mayo de 2008

Si todo sale bien

JULIO


Trigueros del Valle (Valladolid)
Etnología

AGOSTO

Falacrinae. Rieti. Italia.

Excavación de la posible villa de Vespasiano



Reencuentro con mis "amigos" de Historia de América contemporánea, en la que espero sea, la última vez que nos encontremos


SEPTIEMBRE

Boston. Massachusetts. EE.UU.


Y por fin, y aquí sí que todo tiene que salir bien...


NOVIEMBRE

Sevilla. España. Master de Arqueología.

Nota aclaratoria: Este post sirve como autosugestión, para que la propietaria de este blog se de cuenta de lo que puede perder si se duerme en los laureles y para que la propietaria se ponga de una vez a estudiar y deje de bloguear y demás.

15 comentarios:

Rosa dijo...

Esta buena esa autosugestion. Estudia para que logres todo lo que deseas.
PD como me gustaria trabajar en Arqueologia.

Merak dijo...

menos mal que ya me habias contado todo esto, que si no desfallezco aqui mismo!!...
besos

Anónimo dijo...

Planes internacionales e intercontinentales!
Y con una pinta estupenda!
Pues lo dicho, no te duermas en los laureles y disfrútalos al máximo!
Un beso
pd.pa otro post escribe un poquito más...que me encanta leer lo que escribes!:)

Anónimo dijo...

q soy maria, se me olvidó firmar!
Y tb decirte que a ver si entre plan y plan puedes hacer una escapadita a barcelona...:D

almena dijo...

¡Ni se te ocurra olvidar este post!

:)

Anónimo dijo...

Geniales planes.... no nos conocemos pero desde aquí te envío todo mi apoyo para que todo te salga como deseas...y cuando todo te vaya ocurriendo supongo que nos lo irás contando.
Un saludo.

Joanna dijo...

Siii he lo tenemos que conseguir así que aprobaremos todo!!!!

Anónimo dijo...

Moniii pues a estudiar para q puedas hacer todas estas cosas, verás como te salen todas, aunq me das mucha mucha envidia con alguna q otra ya lo sabes, pero es sana :)

Y recuerda q todo Pucela se ha puesto ya a estudiar jajaja

Besitos

Anónimo dijo...

Encuentro ciertas similitudes con mis planes...

Anónimo dijo...

Niña!! fijo que todo te sale bien,
mucha suerte y ánimo que tú puedes con todo...
a estudiar se ha dicho :(
un besito

ardid dijo...

Mucho animo Milady!!!!
Como sugestion te ha quedao genial ;)

Un besito y animo que todo se puede con esfuerzo!!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Milady, el tiempo pasa muy rapidamente, asi que no te preocupes, falta poco! Exito! Pasa por Mios Tuyos Nuestros cuando tengas un tiempito. Besos

Milady dijo...

Rosa: Pues cuando quieras, te vienes a excavar conmigo, jejej. Besos.

Merak: la verdad es que "si todo sale bien" es como para caerse de espaldas. Así que espero caerme de espaldas. besos.

María: Prometo escribir más para el próximo, jejej. Muacks.

Almena: Creo que lo voy a imprimir y lo pondré en la biblioteca para verlo cada vez que me distraiga. Besitos.

Yomismasoydeelche: Pues gracias por visitar mi blog y muchas gracias por los ánimos. Pásate cuando quieras, siempre serás bienvenida. Besos.

Joanna: En ello estamos, a ver si lo conseguimos. Besotes.

Esme: Grandes frases de tu padre, ya sabes. Y que no te de envidia...Besos.

Christian: No sé porque lo dices... Besos.

Pati: Muchas gracias guapa y lo de siempre que a ver si hablamos y me cuentas tus planes. Muacks.

Ardid: Pues si como sugestión a quedado bien, a logrado el objetivo. Un beso enorme.

Yudith: Mil gracias por tu premio, tu siempre tan generosa, muchas gracias de verás. un besazo enorme.

bruixot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bruixot dijo...

Pues si que te lo montas bien. Al lado tuyo soy un aficionadillo :) Vaya envidia me das!
Estoy cerrando otro verano fantástico, aunque este año no será tan lejano. Cruzaré los dedos. Pronto daré más novedades.

Un besito