jueves, 24 de abril de 2008

Villalar

El día 23 de abril se celebra la fiesta de Castilla y León, porque se conmemora la batalla de Villalar y la revuelta de los Comuneros castellanos contra el recién llegado Carlos I.

Nunca había ido a Villalar. Todos los 23 de Abril se va al pueblo donde sucedió todo y se pasa el día. La juventud (como dice el Merak) va el día anterior, acampa (con lo que supone montar una tienda lloviendo)y se pasa la noche celebrando la fiesta en las carpas. La verdad es que no está nada mal, a pesar de que el martes llovió todo lo que quiso. Aparte de las carpas políticas, el mercadillo, los bares para chismear y demás, lo mejor de Villalar es ir con tu gente y encima encontrarte allí con más gente de los tuyos. Genial día. Todavía estoy pagando las consecuencias (aunque excepto de un poco de agujetas, ya no tengo resaca...). Pero mereció la pena.

10 comentarios:

Merak dijo...

hola...se puede? (esto dicho en susurro para no irritar.. jajaja.
a ver chatita.. di 33.... jajaja
y cuando dices que es villalar? joder, a evr si me entero d euna puñetera vez, que nunca me entero jijiji
besos guapa

Joanna dijo...

Ya verás como ahora ya no puedes dejar de ir ningún año, y eso que yo ya estoy mayor que el 23 andaba destrozada......

Anónimo dijo...

Colega que bien os lo montais!!!
ya me infomarás mejor, que Villalar tiene muy buena pinta y creo que una tropa alicantina debería de ir a ver que se cuece por allí...

besets

mi dijo...

1. Qué risa con el Merak.. "la juventud" JAJAJAJJAJA habla como si tuviera la edad del mismísimo Carlos I jajajajaja!!!!!!!!!
2. Ese tío que sale contigo es Supiot?
3. Eres fiestonaaaaaaaaaaaaa que bueno!!!
4. Tengo la canción perfecta para lo que estás leyendo, se llama así también: Scusa se ti quiamo amore", te la paso por mail luego.
5. un besote, guapa!

Curryta dijo...

Jajajajaja que no me había dado cuenta que habias actualizado. Pues si la verdad que ha estado elegante pero si tu aún sufres las consecuencias, por lo menos lo haces tirada en el sofa y no en el museo como yo...dios me duele el alma. Tengo muchísimas ganas de ver todas las fotos.besicos niña

bruixot dijo...

Por las fotos parece que lo pasaste muy bien. Sobre todo si es acompañada con amigos.

Un besito

ardid dijo...

Milady se ve que lo has pasado mejor que biennn!!!No sabía de esa fiesta..qué bueno que se mantengan las tradiciones.
Y esa canción que tienes indica fiestuca de la buena jajaja Yo ayer también la escuché un par de veces cuando salí. Me encanta!

Un besote enormeee

almena dijo...

¡qué bien!
mira que tengo ganas de ir un año...
:)

Besos!

mi dijo...

Mi niña linda.. gracias por tu email, lo empecé a leer, y lo tengo por la mitad, tengo que leerlo con atención y calma. GRACIAS, eres un sol, me encanta servir de algo para tu aprendizaje, experiencia. Me encanta haberte conocido. Un beso inmenso. Inmenso!!!

Milady dijo...

Merak: Mira que te dije que te veía después de Villalar, no en Villalar. Y tú empeñao en ir el día 23, si es que. Y gracias por el susurro...Besos.

Joanna: Y el de la CNT diciendo que donde te habías metido el miércoles, jajaj. Estabamos muertas pero muertas, la edad que no perdona. Mañana, por cierto, se sale por Puce eh!. Muaks.

Pati: El año que viene te apuntas. Aunque lo del Viñarock tampoco está nada mal. Besotes.

Euchy: No no es Supiot, ya te dije. El Merak como diciendo, estos chicos de hoy en día no aguantan nada. Y espero esa canción. Besotes.

Curryta: Pues a ver si puedes a lo del puente. Besotes.

Bruixot: Pues es que lo esencial es lo de los amigos, porque sino por mucha fiesta que haya... Besos.

Ardid: No hay fiesta que se precie en la que no aparezca la Fuga, jajaja. Besos.

Almena: Pues seguroq ue no te arrepientes.

Euchy: Léelo con tranquilidad, no te preocupes. Y no te olvides de los darme los datos. Besos.