jueves, 2 de agosto de 2007

Gracias Euchy

Hoy me he levantado con una sorpresa muy grata. Euchy me había otorgado el premio a uno de los mejores blogs según su criterio. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Y tengo que dar 5 premios a mis 5 blogs preferidos. Uno cada día, en teoría. Pero me voy pronto de vacaciones así que voy a trasladar la ceremonia para la vuelta. No obstante dar mil gracias a esa chamita (como ella dice cariñosamente) por habérmelo otorgado.

6 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué linda! pues tranquila.. eso de darle a cada uno un día son inventos míos de divertirme y divertirlos... basta con nombrarlos y la verdad es que es potestativo! hay quienes estas cosas los aburren pero igualmente sus BLOGS son los premiados con el ♥... por lo menos en mi caso es así.

TE LO MERECES!!!!

Por otra parte gracias por tu complicidad con lo de Christian... y ahora te pido a tí como le pedí a SYL con MERAK que le avises al ganador no sea que no vea su premio :D

Un besote y que pases un día PRECIOSO.

RA dijo...

felicidadessssssssssssssssssssssss

Te ha faltado poner ME LO MEREZCO mientras te golpeas el hombro como cuando metió un gol michel contra corea en mexico. > BROMA

UN beso,

Ra

Milady dijo...

Euchy: No obstante te voy a copiar la idea de 5 días 5 blog pero ya para la vuelta. Gracias por pensar que me lo merezco aunque la cosa está muy complicada porque hay blogs muy buenos. Aún así lo que me ha gustado es que pensaras en mi para dar el premio. Gracias de nuevo. Y por lo que veo Christian ya se ha enterado de que se lo diste, así que fue más rápido. Ya te contaré que represalias me aplica por mi fuga de información, jeje. Un besito.

Ra: Muchas gracias, Ra. No creo que lo merezca, así que no haré como Míchel. Qué tipo: recuerdo su frase mítica de comenarista: "Si hubiera entrado habría sido gol", jeje. Como para morirse. Un beso.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaj.. me parece bien, esto de darle un entrada te va a divertir.

Mira, no te preocupes por CHRISTIAN que ya fui a hacerle cosquillitas a ver si se ríe :D

GRACIAS CÓMPLICE... un abrazote...

Te RIES con lo que puso en su blog sobre esto, y con mi respuesta jajaja..

La canción que puse me ENCANTÓ así que gané conocer un grupo musical nuevo que me gustara ;)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

por cierto: NO IMAGINAS lo difícil que es elegir los 5, ahí conocerás el INFIERNO como yo... lo que pasa es que entre toooodos los buenos hay muchos de los míos que ya están premiados por otros blogs los de ustedes me ENCANTAN y además aproveché para hacerles PUBLICIDAD

:D ♥

Milady dijo...

Euchy: Ya imagino que el trabajo de seleccionar 5 tiene que ser arduo. En cuanto a Christian seguro que no hay represalias, ya verás. Me alegro de que te guste Corneille, la verdad es que está bastante bien, a mí también me lo presentó Christian. Pues nada que un placer haber servido de cómplice. Un besito.