miércoles, 31 de octubre de 2007

Girls just wanna have fun

¿Por qué será que esta canción me levanta el ánimo? Y el videoclip no tiene desperdicio.

jueves, 25 de octubre de 2007

Chicken party team

Lo peor de los viajes es cuando acaban. Cuando te subes al avión, al bus, al coche y vas dejando atrás todos los lugares, todas las experiencias vividas y a tu espalda en cada esquina, en cada banco, en cada ola, en cada rayo de sol, hay un poco de ti, de tus vivencias, de tu esencia. Sin duda, lo peor es cuando te despides de la gente con la que has vivido ese viaje, decirles adiós sin saber con seguridad cuando vas a volver a verlos. La experiencia me dice que hay quien se queda en el camino de tu vida y con el tiempo no vuelves a saber nada de ellos y son sólo caras en las fotos, recuerdos en tu mente. Pero a veces esas despedidas son hasta luegos y de un viaje sale otro y hay amistades que duran para siempre. Y espero que esta sea una de esas ocasiones.

miércoles, 10 de octubre de 2007

From Malta

Hola a todos. Ha costado pero aqui estoy desde Malta posteando. Aqui todo esta genial, la isla es preciosa, las gentes muy simpaticas. Estamos en Sliema que es una ciudad cerquita del puerto. Es un lugar extragno, porque no es una zona turistica y es muy tranquila y bonita.


Ya me he acostumbrado a las cosas de aqui como subirme a un autobus maltes, lo que es una experiencia, un par de veces al dia. Aqui los coches van a toda velocidad, incluidos los autobuses, las puertas de estos nunca se cierran y para bajarte tienes que tirar de un cordel.


A pesar de todo creo que podria vivir aqui tranquilamente. Ademas mi ingles cada vez va mejor, asi que me lo plateare, jeje. Espero seguir comunicando pronto. Kisses from Malta.