miércoles, 29 de agosto de 2007

Regresando

Deshacer las maletas, poner lavadoras, sacar los apuntes, estudiarlos, contar los días que quedan para que esto acabe, organizar los días de fiesta con los exámenes. Menos mal que en Octubre me voy a Malta. Qué ganas. Así que hoy para inspirarme he buscado fotos de allí. Es un auténtico paraíso. Cargadas las pilas me vuelvo a estudiar.

sábado, 4 de agosto de 2007

Hasta pronto

Pues eso que mañana me voy a pasar el fin de semana a mi pueblo Rebanal de las Llantas, un pueblecito perdido en la montaña palentina, precioso (como se nota que es el mio) que ahora celebra sus fiestas. A desconectar un poco de todo y a recargar pilas. Es ese que se atisba entre las montañas.

Y a partir del lunes me voy de "misión" etnológica a un pueblo de Valladolid, a Trigueros del Valle (el de la foto), así que este blog permanece totalmente descuidado hasta el día 26 de Agosto aproximadamente. Disfrutad en mi ausencia y sed felices.

jueves, 2 de agosto de 2007

Gracias Euchy

Hoy me he levantado con una sorpresa muy grata. Euchy me había otorgado el premio a uno de los mejores blogs según su criterio. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Y tengo que dar 5 premios a mis 5 blogs preferidos. Uno cada día, en teoría. Pero me voy pronto de vacaciones así que voy a trasladar la ceremonia para la vuelta. No obstante dar mil gracias a esa chamita (como ella dice cariñosamente) por habérmelo otorgado.